Entretenimiento

La emotiva interpretación de Marlon Yasir en el programa de Don Francisco

El talentoso hondureño deleitó a millones de televidentes

FOTOGALERÍA
20.02.2017

Estados Unidos
El niño de oro traspasó las fronteras. Después de conquistar el corazón de miles de hondureños, el pequeño Marlon Yasir Pastor cumplió su sueño de interpretar una canción en el famoso programa del icónico Don Francisco 'Siempre Niños'.

Con su característico traje de charro escogido en tono azul para esta especial ocasión, Marlon se aferró al micrófono y derritió el corazón del público televidente que se deleitó con su hermosa voz al ritmo de la canción 'Las chamaquitas' a través del canal Telemundo.

El pequeño cantante hondureño no solo conmovió con su voz, también se convirtió en ejemplo de superación para millones de personas.

+El día que Marlon Yasir se enteró que viajaría a EEUU a una entrevista con Don Francisco

A pesar de tener una discapacidad física que le deformaba sus piernas, Marlon Yasir logró vencer la enfermedad, afrontarse con valentía a las adversidades y someterse a 25 cirugías para pisar nuevamente un escenario.

Después de varios años de lucha, uno de los muchos sueños que tiene este talentoso catracho de once años ya se cumpiló.

Entre lágrimas, emoción y risas de felicidad, Marlon Yasir estremeció una vez más el corazón de estadounidenses con el talento innato y el sombrero de charro que luce como todo un gran artista.

Marlon también compartió la dura niñez que le tocó afrontar. Foto captura.


En Facebook posee una página de Facebook donde se le conoce como 'El niño de oro'.

Además: Marlon Yasir conquistó a Honduras después de cantarle a la Virgen de Suyapa