Honduras

Marlon Yasir conquistó al pueblo hondureño al cantarle a la Virgen de Suyapa

El niño, que una vez se ganó la admiración del mundo entero con su voz, hoy llenó de alegria la Ermita de Suyapa y a sus asistentes.

    03.02.2016

    Tegucigalpa, Honduras
    Primero conquistó el corazón del mundo a través de un reportaje que le realizó la Cadena Televisiva Univisión por su hermosa voz, sin importar su discapacidad física; hoy se robó el aplauso de la feligresía al cantarle a la Virgen de Suyapa en conmemoración del 269 aniversario del hallazgo.

    Quizá su historia te suene conocida; sí, no te equivocas, él es Marlon Yasir, quien le cantó a la Morenita de Honduras en agradecimiento por lograr su sueño de caminar.

    Con la canción del cantante mexicano, Pedrito Fernández 'Madrecita querida' Yasir cautivó a los miles de feligreses.



    Llegó a la Basílica de Suyapa, con micrófono en mano, vestido de charro, pero esta vez - tal y como él quería - caminando.

    Con la canción del cantante mexicano, Pedrito Fernández 'Madrecita querida' reproducida por su melódica voz, cautivó a los miles de feligreses que se encontraban en el templo, lo que provocó un mar de aplausos para este talentoso pequeño hondureño.

    ¿Quién es Marlon Yasir?
    Marlon Yasir es un pequeño de nueve años que ha conquistado Honduras por su espíritu de perseverancia y una voz que estremece los corazones de las personas al escucharlo.

    Nació con un mal congénito que le deformaba las piernas, por lo que siempre andaba con dos muletas, sacaba de sus pequeños brazos una increíble fuerza para andar.

    Como todo devoto, le pidió el milagro a Suyapa para caminar y se lo concedió, después de someterse a intervención médica.

    Este 3 de febrero, llegó al centro de la Basílica de Suyapa con algunas dificultades, producto de haber salido recientemente de su operación en las piernas, pero con pasos firmes y una actitud decidida.

    'Eso que dijeron de la hidrocefalia es cierto, porque yo tengo unas mangueritas en mi cabeza', comentó con la inocencia que lo caracteriza y que arrancó suspiros en los devotos de Suyapa.

    'Yo le traigo esta flor es la Virgen (...) Por ahí está, por ahí está', se alcanzó a escuchar del micrófono, mientras el público reía.

    Lo que la vida no le dio a Marlon Yasir en su cuerpo, se lo dio en alma y talento, dos virtudes que pule a diario y se catapulta a un futuro exitoso de cantante y charro.

    Incluso, tiene su propia fan page, donde se le conoce como 'El Niño de Oro'. Mira aquí algunos de sus videos que comparte habitualmente.

    WOOOO QUE VOZ?❤

    Posted by Marlon Yasir Honduras on Monday, February 1, 2016