Entretenimiento

Triunfa el Niño de Oro: Marlon Yasir viajará a Estados Unidos a entrevista con Don Francisco

La familia del menor, quien se ganó el corazón de los catrachos, informó este lunes que Estados Unidos aprobó la visa del viaje

FOTOGALERÍA
23.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con una enorme sonrisa y con la hermosa voz que lo caracteriza, el pequeño cantante hondureño Marlon Yasir informó este lunes a sus seguidores que la embajada de Estados Unidos le aprobó su visa y viajará próximamente junto a su madre para reunirse con el mítico Don Francisco.

Hace unos años, el Niño de Oro, como lo conocen en redes sociales, se ganó el corazón del mundo entero, porque a pesar de tener una discapacidad física en sus piernas, logró destacar con su hermoso canto e hizo que el programa de “Primer Impacto” lo viniera a visitar y contara su historia.

+Marlon Yasir conquista al pueblo hondureño al cantarle a la Virge de Suyapa

Tras someterse a 12 cirugías, el pequeño pudo caminar y así cumplir su sueño de caminar. Sin embargo, su vida es como una caja de sorpresas y hace unos días el mismo Don Francisco lo invitó a su programa “Siempre Niños” de la cadena Telemundo y ya está listo para viajar a la gran nación del norte.

La familia del pequeño dio a conocer la noticia a través de la cuenta de Facebook del hondureño Keny Melgar, quien lo acompañó en el proceso para tramitar la visa de Estados Unidos.

“Voy con Don Francisco… a Siempre Niños. También le quiero agradecer a Borja Voces (reportero de Primer Impacto), quien me entrevistó… no sé cómo agradecerle. Muchas gracias a él, porque sin él no habría hecho nada. Gracias a él, toda la gente me está ayudando”, expresó Marlon a través de Facebook al dar la noticia de su viaje.

Según las informaciones, el “Niño de Oro” viajará en los próximos días a la ciudad de Miami para comparecer en el programa de Don Francisco el 31 de enero. Seguidamente irá a Las Vegas, donde le otorgarán el premio al Mejor Artista Infantil Latinoamericano en alfombra roja.

Lea también: Univisión recuerda el conmovedor caso de Marlo Yasir, el Niño de Oro