Elecciones en Honduras

Salvador Nasralla cierra su campaña electoral en Choluteca y en la colonia Kennedy

El silencio electoral para todos los partidos políticos comienza este lunes a partir de las 11:59 de la noche

FOTOGALERÍA
20.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El candidato presidencial por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, realizó su último cierre de campaña en Choluteca, a solo unas horas de que comience el silencio electoral, previo a los comicios del 26 de noviembre.

En una caravana por las principales calles de esa ciudad, ubicada al sur de Honduras, el presidenciable caminó al lado de decenas de simpatizantes que cargaban banderas de los partidos que forman parte de este grupo político.

La Alianza de Oposición que postula a Salvador Nasralla como candidato presidencial cerró su campaña electoral ayer en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Durante su discurso, dado a eso de las 9:00 de la noche, el candidato de la Alianza aseguró que ganará contundentemente las elecciones generales del 26 de noviembre. Decenas de capitalinos se hicieron presentes al cierre de campaña de Nasralla.

“Voy a detener la venta del territorio nacional, no a la ZEDE, me comprometo a respetar tus leyes y hacer un Poder Judicial independiente”, dijo.

Asimismo, dijo que “vamos a trabajar para que los niños tengan acceso a la educación”.

En mi gobierno voy a trabajar por los hijos de ustedes, por el futuro. Tengan la plena seguridad que voy a cumplir con las promesas que hemos hecho, señaló.

“Hay que eliminar la clase política tradicional, el domingo finaliza la dictadura. El próximo domingo cuando el centro de cómputo de la Alianza me declare ganador invito a todo los hondureños a que se vengan a Tegucigalpa. Reitero mi compromiso con los campesinos y los agricultores, energía gratis y bajar del 15 al 12 por ciento”, dijo.

“No se compadezcan por ningún diputado liberal ni un nacionalista, ellos vendieron la patria”, comentó.
Prometió que “el próximo domingo los peajes es para fuera que van”.

Asimismo, dijo que generará unos 600 mil empleos en las zonas maquiladoras y agroindustriales.

Esta semana, que ha sido fundamental para que los políticos den a conocer sus propuestas electorales, también ha sido de escándalos, en los que se ha visto envuelto el partido Libertad y Refundación (Libre) que forma parte de la Alianza.

En estos comicios el líder de la Alianza de Oposición espera ganar las elecciones, en especial para impedir que el presidente Juan Orlando Hernández se reelija cuatro años más.

Cabe mencionar que el silencio electoral para todos los partidos políticos comienza este lunes a partir de las 11:59 de la noche.