Deportes

Roger Rojas convocado a la Selección de Honduras en lugar de Carlos Fernández

El delantero del Cartaginés se sumará a la concentración de la bicolor en Glendale, Arizona, para el partido ante México por los cuartos de final

21.07.2021

GLENDALE, ESTADOS UNIDOS.- La Selección Nacional de Honduras anunció este miércoles la convocatoria de emergencia del delantero Roger Rojas, quien podrá estar disponible dentro del plantel de la H para el encuentro de los cuartos de final de la Copa Oro ante México el sábado por la noche.

A través de sus redes sociales, la Fenafuth anunció que el entrenador de la bicolor, Fabián Coito, decidió convocar a Roger Rojas en lugar de Carlos 'Muma' Fernández, quien no podrá ser de la partida ante los aztecas por haber dado positivo por covid-19.

LEA TAMBIÉN: Maynor Figueroa podría estar disponible para enfrentar a México el sábado

El 'Ro-Ro', de 31 años, llega a la convocatoria de la bicolor luego de un destacable torneo con el Cartaginés de Costa Rica, en donde anotó siete goles en el torneo Clausura 2021 del fútbol tico.

Roger Rojas regresa a la bicolor dos años después de que fuera llamado por Fabián Coito para la Copa Oro 2019.

De esta manera, Rojas se suma a Kevin López como los jugadores convocados para la segunda fase del torneo de selecciones de la Concacaf.

Hasta el momento, el cuerpo técnico de la Selección Nacional de Honduras analiza los cambios que se pueden hacer dentro de la convocatoria debido a las lesiones y los casos positivos de covid-19.

ADEMÁS: Andy Najar puede ser convocado a Copa Oro ante lesiones en la Selección de Honduras