Deportes

Said Martínez pitará el partido de vuelta entre Olimpia y Motagua

El 'matemático' será el encargado de impartir justicia en el decisivo encuentro en donde será acompañado por Cristian Ramírez y Walter López en la terna arbitral

17.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Comisión de Arbitraje confirmó este lunes que Said Martínez será el encargado de pitar el partido de vuelta de la final de la liguilla entre Olimpia y Motagua.

El árbitro, originario de Tocoa, estará acompañado de los jueces de línea Cristian Ramírez y Walter López. Selvin Brown será el cuarto árbitro.

VEA: Edrick Menjívar sobre Armando Castro: 'Es el mismo que le regaló la Copa 16'

De esta manera, el 'matemático' dirigirá su primer encuentro en la fase final del Torneo Clausura 2021.

Apuestan por su caracter y experiencia

La Comisión de Arbitraje sabe muy bien que el encuentro de este miércoles no necesita más errores, por lo que han puesto toda la confianza en la experiencia y carácter de Saíd Martínez.

El colegiado, en anteriores ocasiones, ha pitado partidos de gran final. El último fue la ida de la finalísima del Torneo Apertura 2020 entre Olimpia y Marathón.

LEA TAMBIÉN: Pedro Troglio pide perdón a la afición de Olimpia por sus explosivas declaraciones

Este árbitro no trae gratos recuerdos para Pedro Troglio, pues lo ha expulsado en dos oportunidades, ambas por reclamos en 2019 y 2020.

Es importante destacar que recientemente estuvo dirigiendo el partido entre Cruz Azul y Toronto FC por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

VEA: Armando Castro y Pedro Troglio protagonizan los divertidos memes que dejó la victoria del Motagua ante el Olimpia