Deportes

Real España empata 1-1 contra los Lobos de la UPN en el Morazán  

Cuando parecía que la máquina se llevaba los tres puntos, Carlos Róchez se sacó un gol de otro partido para darle un valioso punto a los universitarios

21.04.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Real España igualó 1-1 con los Lobos de la UPN en el Estadio Morazán en el cierre de la jornada 13 del Torneo Clausura 2021.

Este resultado le permite a los aurinegros asegurarse el primer lugar de la zona norte a una fecha del final del campeonato, mientras que el cuadro universitario iguala en puntos con la Real Sociedad en la búsqueda por el último puesto a la liguilla de la zona central.

LEA TAMBIÉN: Marathón vence 3-2 al Real de Minas y lo hunde en el fondo de la tabla

Las acciones

El primer tiempo entre ambos equipos estuvo un tanto aburrido, con pocas oportunidades frente al marco y bastante trabado en el mediocampo.

Sería para el segundo tiempo que cambiaría el trámite del encuentro y luego del ingreso de Omar Rosas la máquina se adelantaría con un tremendo golazo del mexicano a los 49 minutos, luego de que este recibiera el balón en el borde del área y con un tremendo zurazo venciera el arco de Celio Valladares.

Tras el gol de la ventaja, el Real España mantendría el control del encuentro, manteniendo el dominio en la mitad de la cancha.

ADEMÁS: Miguel Falero sobre el grupo de la H en los Olímpicos: 'Van a ser rivales durísimos'

Cunado parecía que el encuentro saldaría con una victoria españolista, el recién ingresado Carlos Róchez se sacaría un gol de otro partido al tomar la pelota frente al área y con un potente remate inatajable para Michael Perelló pondría la igualdad para los universitarios a siete minutos del final.

Próximos partidos

Ya con el liderato y el boleto a la final de grupos asegurado, el Real España recibirá a la Real Sociedad en la última fecha, mientras que los Lobos de la UPN se medirán al Vida en condición de local.

VEA: Estos son los resultados de Honduras en la historia de los Juegos Olímpicos