Deportes

Fenafuth confirma amistoso frente a Guatemala en noviembre

La federación también estaría buscando la posibilidad de cerrar un encuentro ante Costa Rica

21.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Selección Nacional de Honduras ya tiene rival para su segundo partido amistoso de 2020. Este miércoles la Fenafuth hizo oficial que la “H” se medirá ante Guatemala el próximo 15 de noviembre en el Doroteo Gaumuch Flores.

A través de un comunicado en sus redes sociales la federación hizo oficial el enfrentamiento frente a los chapines en el mítico estadio de la capital guatemalteca en un horario a confirmar.

LEA TAMBIÉN: Suspenden la jornada 6 de la Liga Nacional por casos de covid-19

Anteriormente la Fenafuth se había encargado de informar que los fogueos de la Bicolor en este 2020 serían ante selecciones centroamericanas debido a la pandemia del coronavirus.

Con legionarios disponibles

Para este duelo ante los vecinos, Fabián Coito podría contar con los legionarios, pues en vista de que se trata de una fecha FIFA tendrían la autorización de los clubes en que militan para poder integrarse al combinado nacional.

ADEMÁS: Comunicaciones, el poderoso rival del Motagua en la Liga de Concacaf

Además la Bicolor podría tener otro compromiso ante El Salvador o Costa Rica para aprovechar la doble fecha FIFA, sin embargo, todo permanece en el aire.

¿Cómo llega Guatemala?

La Selección de Guatemala ha disputado dos partidos amistosos en este 2020, el primero en el Estadio Azteca donde México los goleó por 3-0 y el segundo en Managua, donde empataron sin goles frente a Nicaragua.

VEA: Honduras jugaría amistoso frente a Costa Rica en noviembre

Tags: