Deportes

Real Madrid elimina al Girona y podría jugar contra el Barcelona en las semis de la Copa

El técnico de los blancos, Santiago Solari, aseguró antes del partido, que sus hombres no iban a llegar relajados para este compromiso pese a llevar ventaja de 4 - 2 en el marcador global

31.01.2019

MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid, que parece haber recuperado la sonrisa con seis victorias en los últimos siete encuentros de Liga y Copa del Rey, venció este miércoles al Girona del hondureño Anthony Choco Lozano, y aseguró su lugar en las semifinales del torneo..

Karim Benzema con un doblete (27 y 43) y Marcos Llorente (76) le dieron una acogedora victoria a los de Casa Blanca que llegaron al Municipal de Montilivi con la cómoda ventaja del 4 - 2 a favor logrado en la ida el pasado jueves en el Estadio Santiago Bernabéu.

Girona, que nunca da un partido por perdido, vio como el encuentro se le escapó de las manos al irse al descanso con el marcador 2 - 0 abajo. Los Rojiblancos necesitaban cuatro goles para clasificar a las semifinales de la Copa del Rey.

Pedro Porro (71) marcó el único tanto para los locales. El gol supuso el 2 - 1 momentáneo que fue insuficiente para un Girona que soñaba con una épica remontada. Pero al 76 apareció el canterano Marcos Llorente para poner cifras definitivas.

El Girona incluyó entre los convocados al delantero catracho Anthony Choco lozano, quien había anotado uno de los tantos de los Rojiblancos en la derrota del pasado jueves en el Bernabéu. El catracho jugó los 90 minutos del partido pero no pudo hacer mayores cosas para ayudar a su equipo.

El Real Madrid esperará ahora el sorteo de las semifinales de la Copa, donde ya se encuentran el Valencia, Real Betis y el Barcelona, que se ve como el posible rival en un hipotético clásico en semifinales.