Deportes

Brayan Beckeles: 'Nosotros sabemos que somos los responsables'

El lateral derecho hondureño habló en la previa al juego contra Canadá y asegura que todo sigue en nuestras manos para avanzar a la siguiente ronda

FOTOGALERÍA
14.07.2017

Dallas, Texas, Estados Unidos
Brayan Beckeles es uno de los futbolistas más experimentados de la Selección Nacional de Honduras en esta Copa Oro 2017 y su voz es autorizada para referirse a temas relacionados a la Bicolor.

El lateral derecho, quien fue titular en el juego contra Guayana Francesa y que repetirá este viernes frente a Canadá, dice que el equipo está con el ánimo a tope para encarar su tercer compromiso en el torneo.

'Estamos bien, acá todos nosotros sabemos que esto es fútbol, son tres tipos de resultados, no hemos podido ganar, pero hemos trabajado para conseguirlo, esperamos que se nos dé contra Canadá, lo importante es saber que todo sigue en nuestras manos', comentó el hombre del Necaxa de México.

Beckeles hizo referencia a las duras críticas que han recibido durante este proceso. 'Nosotros también sufrimos cuando no se dan los resultados, siempre nos prometemos dar lo mejor, pero el que manda es Dios. Estoy orgulloso de mis compañeros, damos todo en la cancha y siempre salimos con la frente en alto porque hemos dejado el alma', expresó.

► La noble labor de Beckeles en México con los inmigrantes

Respecto a la cuota de responsabilidad por los malos resultados que se le achaca a Jorge Luis Pinto, Beckeles sale a la defensa y da un paso al frente diciendo: 'Nosotros somos los responsables, decidimos en la cancha, lo hemos hablado, hay un grupo sano, queremos el bienestar para el país'.

Jorge Luis Pinto y Brayan Beckeles durante la conferencia de prensa. (Fotos: Ronal Aceituno / Grupo Opsa)

Jorge Luis Pinto y Brayan Beckeles durante la conferencia de prensa. (Foto: Ronal Aceituno)


Van por los cuartos de final
Beckeles platicó sobre las posibilidades que tiene Honduras en este torneo y lo vital que es triunfar ante los canadienses. ' Somos afortunados como jugadores por tener esta nueva oportunidad. Sabemos que si sacamos un buen resultado estamos en la siguiente ronda', expresó.

Y añadió: 'Como jugador siempre nos preparamos para este tipo de retos. Vamos de frente y queremos estar en la segunda ronda'.

El equipo catracho ha tenido un gran desgaste entre los dos primeros partidos, abonado a los viajes y las altas temperaturas que predominan en el estado de Texas por lo que Beckeles opinó al respecto: 'Acá no hay excusas, estamos bien, todos queremos jugar, ya queremos que sea el partido, nosotros tenemos que estar preparados para lo que venga. Si vamos pensando en el desgaste físico daremos ventajas'.

El defensor hondureño espera que Honduras recupere confianza este viernes y para eso la única manera que les queda es triunfar contra los canadienses.