Deportes

¡Terrible! La Selección de Honduras empató 0-0 ante Guayana Francesa en la Copa Oro

El grupo A lo encabeza Canadá al superar por diferencia de goles a Costa Rica, porque ambos tienen 4 puntos, Honduras y Guayana están igualados con una unidad

11.07.2017

Houston, Estados Unidos
La Selección de Honduras empató 0-0 el martes con Guayana Francesa en la segunda fecha del grupo A de la Copa de Oro de Concacaf, en un partido disputado en el estadio BBVA Compass de Houston.

De la mano del colombiano Jorge Luis Pinto, el equipo de Honduras saltó al campo como favorito. Sin embargo, Guayana Francesa tuvo mejores ocasiones de marcar sobre todo en el segundo tiempo pero el portero Luis 'Buba' López salvó a los catrachos al menos en seis osaciones claras.

Para tener posibilidades de pasar a la siguiente ronda, Pinto tiene la difícil tarea de levantar al equipo para el partido del vienes ante Canadá que en el primer choque de esta jornada en Houston mostró mejor nivel al igualar 1-1 ante Costa Rica.

El grupo A lo encabeza Canadá al superar por diferencia de goles a Costa Rica, porque ambos tienen 4 puntos, Honduras y Guayana están igualados con una unidad.