Deportes

El Vida se abandona en La Ceiba y cae sobre la hora ante la Real Sociedad

El equipo Cocotero ahora quedó apenas con cinco puntos de ventaja sobre el Social Sol

FOTOGALERÍA
08.01.2017

La Ceiba, Honduras
El Vida se abandonó. Y su afición también. A grada vacía, el Cocotero perdió 1-2 ante Real Sociedad en el estadio Ceibeño en la fecha 1 del torneo Clausura en el debut de Carlos Pavón como DT.

Ahora, el equipo ceibeño se quedó apenas a cinco puntos del Social Sol de Olanchito que empató en su debut ante Real España el sábado en San Pedro Sula.

Todo parecía diferente para el Rojo, puesto que comenzó ganando con gol de Jerry Palacios a los 4 minutos, pero la alegría apenas fue mínima.

Real Sociedad bajo el mando de Carlos Martínez, luchó por el gol, y consiguió el empate por medio de Sergio Peña a los 65 minutos del partido y Mario Flores marcó el gol del triunfo al minuto 90.

+ Jerry Palacios marcó el primer gol del torneo Clausura 2016-17

Vida enfrentará el próximo domingo 15 de enero en casa a Real España y el Social Sol recibe un día antes a Juticalpa FC.

Real Sociedad en tanto recibirá a Olimpia.

Casi se suspende
Dicho partido estuvo a punto de suspenderse, porque el Comité Permanente de Contingencias (Copeco) anunció alerta verde durante 48 horas para seis departamentos del país.

Mediante boletín informativo, Copeco declara Alerta Verde por 48 horas para Cortés, Atlántida, Islas de la Bahía, Yoro, Colón y Gracias Dios a partir de las 6:00 pm del sábado 7 de enero con lluvia promedio de 100 a 150 milímetros en las montañas cercanas a las costas especialmente entre la tarde del domingo y la mañana del lunes.

+ Social Sol saca el primer punto del torneo al empatar ante Real España

Sin embargo, los árbitros Héctor Rodríguez, Omar Leiva, Wilfredo Yánez y Gerson Rodas como emergente, aprobaron el campo de juego para poder jugar.