Deportes

Pedro Atala confirma que el jueves llega un portero argentino a Motagua

Jonathan Enrique Rougier de 29 años es un experimentado guardameta que defenderá el arco Azul

07.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Luego de la baja del guardameta Harold Fonseca para todo el Torneo Clausura, era un hecho que Motagua buscaría un nuevo portero que ayude a Marlon Licona.

Se dijo que esa fue la misión del técnico Diego Vazquez en diciembre cuando viajó a su natal Argentina. Y aunque lo negó, ayer el presidente vitalicio Pedro Atala confirmó el fichaje del argentino Jonathan Enrique Rougier.

Este portero de 29 años llegará el jueves a la capital, confirmó Atala al programa El Vuelo del Águila de HRN.

'Estamos pensando en este campeonato y en la futura Champions de Concacaf y consideramos que era un punto débil de nuestro equipo, ojalá cumpla con las expectativas”, dijo Atala.

Ver: Ramiro Bruschi fichó para este equipo...

Rougier será un refuerzo experimentado, acumula 103 partidos en el fútbol argentino, donde jugó en equipos como Deportivo Pronunciamiento de Colón, Tendil Mandiyú y el Boca Unidos, reservas de Boca.

Asimismo, el presidente vitalicio explicó que el zaguero Marcelo Pereira recibió una oferta del Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso de México, pero la descartaron.

'Marcelo debe tener más participación en el equipo, ganarse un puesto al igual que en la Selección, lo hablamos con él y lo ha entendido, no queremos que vaya a ser suplente y regrese frustrado'.

+Jorge Claros sería presentado por Real España en los próximos días