La familia S22 de Samsung llega a Honduras

Los Galaxy S22 y S22+ llegan al país con una apuesta a la fotografía y potencia

Los nuevos dispositivos llegan con un enfoque a la fotografía.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Flamantes

Tegucigalpa, Honduras. Samsung lanzará en Honduras los Galaxy S22 y S22+, dos dispositivos insignia que impulsan la creatividad y la autoexpresión. Estos smartphones presentan cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado para hacer que cada momento sea épico. Proyectados con un diseño audaz y materiales sostenibles, Galaxy S22 y S22+ están diseñados en sintonía con la vocación de alta responsabilidad con el medio ambiente de la marca surcoreana.

“Para Samsung siempre es muy importante el tema de la innovación, y por eso estamos lanzando en esta familia del S22, un procesador de 4 nanómetros, el cual va a garantizar una productividad alta sin ningún problema” afirma Vicky Casasola, Gerente de Marketing NCA para Samsung.

Sumando a ello la ejecutiva de la firma, afirmó que los modelos se ven beneficiados de una pantalla a 120 hertz que hace todo se mire más suave y a colores vibrantes.

Galaxy S22 y S22+ presentan funciones revolucionarias como Nightography con un sensor 23% más grande y la tecnología Adaptive Pixel, su cámara está diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que las imágenes capturadas se destaquen, incluso en la oscuridad.

Tanto el Galaxy S22 como el S22+ cuentan con una poderosa cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP. Por otro lado está el Galaxy S22 Ultra, que fusiona lo mejor de dos legados de smartphones —la potencia inigualable de la serie Note y la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S— para establecer un nuevo estándar para los smartphones premium.

“Con las familia S22 estamos rompiendo las reglas en temas de cámara, rompiendo las reglas de las oscuridad, con Nightography tendremos fotos espectaculares en situaciones de poca luz” afirma Casasola.

Con un S Pen incorporado, funciones avanzadas de Nightography y video, y una batería que dura más de un día, Galaxy S22 Ultra es el dispositivo más poderoso que Samsung haya creado. Galaxy S22 Ultra está diseñado para los días laborables más productivos.

El S22 Ultra es parte de la primera serie Galaxy S equipada con el último procesador de 4nm, que impulsa el procesamiento de IA y ML más avanzado de Samsung.

La preventa arrancará en Honduras en la última semana de marzo y se espera que llegue a retailers a principios de abril.