VIDEO: Captan impresionante cocodrilo paseándose por las playas de Tela, Atlántida

Turistas que viajaban a bordo de una lancha captaron el impactante momento en el que el reptil se desplazaba por la playa en la Laguna de Los Micos

El gigantesco reptil se encontraba en la orilla de la playa al momento de ser captado por turistas que viajaban a bordo de una lancha.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

¡ASOMBROSO!

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Un impresionante cocodrilo fue captado en imágenes por turistas que viajaban a bordo de una lancha por la Laguna de Los Micos, ubicada dentro del Parque Nacional Jeanette Kawas, en el municipio de Tela, Atlántida, litoral atlántico de Honduras.

Según las imágenes se puede ver al enorme reptil pasearse tranquilamente por la playa del sector conocido como Miami mientras a su alrededor vuelan varias aves.

VEA: Polémica en Dubrovnik sobre la suerte de una gata callejera

Al momento de percatarse de la presencia de la lancha, el cocodrilo se sumergió en el agua y posteriormente desapareció de la vista de las cámaras de los turistas que muy sorprendidos comenzaron a filmarlo.

En las últimas horas, las imágenes del gigantesco animal han dado la vuelta a las redes sociales, siendo una muestra de la fauna que contiene la zona protegida ubicada en el caribe hondureño.

Según se ha podido conocer, el lagarto no ha provocado ningún daño a turistas y residentes que a menudo visitan el lugar en búsqueda de pasar un momento agradable en medio de la naturaleza y la fauna que ofrece el lugar.

De acuerdo con investigaciones, el Parque Nacional Jeanette Kawas cuenta con una fauna de al menos 35 especies de mamíferos, 427 especies de aves, 68 especies de reptiles, 12 especies de anfibios y al menos 147 especies de insectos.

LEA TAMBIÉN: En Estados Unidos está de moda hacer pruebas de ADN a los perros