¡Insólito! Ofrecen riñones en venta a través de Facebook

La crisis económica que vive el país sudamericano estaría obligando a buscar otras formas de tener ingresos de manera ilegal

“Evidentemente al ser denunciadas (los anuncios de ventas) van desapareciendo”, dijo el periodista venezolano que reveló el comercio de riñones.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Venezuela

CARACAS, VENEZUELA.- Tras una denuncia en Twitter del periodista Delmiro de Barrio, este viernes se dio a conocer la supuesta comercialización de riñones en Venezuela.

El periodista que cubre la fuente de sucesos en su país, publicó varias fotos donde aparecen las publicaciones en la red social Facebook, donde se comercializa como cualquier producto en Markeplace.

“Según me indican por DM hay gran cantidad de anuncios donde ofrecen riñones en esta página. Incluso en una de las publicaciones se puede leer «Riñón de niña de 15 años en perfecto estado», escribió el periodista venezolano.

LEA: Ruso y ucraniana huyen de sus países en guerra para casarse en México

Tras denunciar estas ventas, el periodista aseguró que minutos después ya no están disponibles las publicaciones donde supuestamente venden los órganos. “Evidentemente al ser denunciadas van desapareciendo”, dijo.

Tags:
órganos
Venezuela