Debanhi Escobar se enfrentó y golpeó a un hombre, revelan nuevos videos

De acuerdo al testimonio del conductor, Debahi estaba alterada por una supuesta pelea y le pidió que detuviera el carro para romper en llanto

La joven de 18 años fue hallada muerta el pasado 9 de abril en una cisterna de un motel.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Novedad

MONTERREY, MÉXICO.- Desde que Debanhi Escobar fue encontrada muerta al interior de una cisterna de un motel, tanto su familia como las autoridades mexicanas han tratado de reconstruir los hechos para esclarecer el misterioso caso.

En las últimas horas han surgido nuevos videos captados por las cámaras de seguridad de la fiesta, donde se observa a la joven corriendo para huir de un chico que la perseguía.

La grabación muestra el momento en que Debanhi Escobar se defiende físicamente y se aleja del sujeto, poco después aparecen más personas tratando de calmar el altercado.

Cabe señalar que dicho conflicto se generó tan solo 25 minutos después de que la cámara captara la llegada de la joven a la fiesta.

LEA: “Debanhi Escobar sufrió acoso de un hombre de 34 años”, revela amigo

Asimismo, en otras cámaras aparece el taxista Juan David Cuellar, quien fue contratado por las amigas de Debanhi para ser llevada a su hogar. En dicho video aparecen varias personas -no identificadas-, quienes se acercaron al vehículo a hablar con el taxista y con Debanhi.

De acuerdo al testimonio del conductor, Debahi estaba alterada por una supuesta pelea y le pidió que detuviera el carro para romper en llanto. “No me quiso dar su dirección, simplemente se volteaba, hacía como si estuviera enojada. Realmente no sabría decir a dónde quería que la llevara” explicó Cuéllar a Info 7.

ADEMÁS: “Sueldos dignos” y “Que cese el asedio de EEUU”, reclaman trabajadores de Venezuela

Los siguientes vídeos de Debanhi la muestran corriendo hacia el motel donde fue hallado su cuerpo en una cisterna.

Las autoridades manejaron el caso a principio como un accidente, sin embargo, recientemente han anunciado que no descartan ninguna línea de investigación.También informaron que la causa de muerte de Debanhi fue un golpe en la cabeza.

Por su parte, su padre Mario Escobar considera que el cuerpo de su hija fue plantado ya que fue en la quinta búsqueda en el motel que la encontraron.

VEA: Sindicalistas salvadoreños marchan por reforma de pensiones y contra alto costo de vida

Tags:
Feminicidio
México
Debanhi Escobar