Partidos del Mundial de Qatar 2022: Horarios y dónde verlos

Los partidos de Qatar 2022 son los más esperados por los aficionados del deporte en el mundo entero

Los ojos de más de 5,000 millones de personas estarán puestos en cada partido del Mundial Qatar 2022.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

DUELOS

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La fiebre del Mundial Qatar 2022 sigue su cuenta regresiva y es que todos los espectadores no se quieren perder ni uno solo de los 64 partidos que serán retransmitidos por diversas compañías de cable, internet y televisión en el mundo entero.

Sin duda alguna los aficionados del fútbol ya están buscando cuál será su mejor opción para disfrutar los partidos sin perderse un segundo de cada emocionante momento que se vivirá en este esperado Mundial.

ADEMÁS: Alerta en Francia: Benzema con problemas físicos a pocos días del Mundial

A partir de este 20 de noviembre, los mejores equipos del mundo se disputarán el puesto por definir quien se llevara la tan ansiada Copa de Qatar 2022, es por ello que los espectadores que no podrán ir al Mundial, tendrán que informarse a través de las transmisiones en la televisión.

Según datos de la FIFA, al rededor de unos 5,000 millones de personas en el Mundo, estarán a la expectativa de cada partido de fútbol disputados en Qatar 2022, por lo que se cree que superará muy por encima a los 3,500 millones de espectadores que vieron el Mundial de Rusia 2018.

ENTÉRESE: México se mide ante Suecia antes del Mundial

En Honduras los fanáticos del fútbol podrán sintonizar Tigo Sports y Televicentro, las únicas dos plataformas por donde podrás seguir en vivo los partidos.

Es importante mencionar que Tigo Sports transmitirá los 64 partidos del Mundial, pero solo mediante su aplicación y página web, no por cable.

Desde la App Tigo Sports se podrá disfrutar en un Smartphone o SmartTV en formato 4K.

El territorio hondureño no podrá disfrutar en señal abierta ni en cable de todos los partidos que se celebrarán en Qatar, pues la televisora con derechos en el país, Televicentro, solo brindará 44 juegos sin restricciones.

LE PUEDE INTERESAR: Seleccionador de Irán reclama: “Todo el mundo tiene derecho a expresarse”

Las dos primeras jornadas de cada uno de los grupos, con fechas oficiales del lunes 21 al lunes 28 de noviembre del 2022, tendrán cuatro partidos por día en los horarios de 4:00 AM 7:00 PM, 10:00 PMy 1:00 PM (hora de Honduras).

También habrán dos duelos de cada grupo a la misma hora. Martes 29 y miércoles 30 de noviembre, así como jueves 1 y viernes 2 de diciembre, se jugarán cuatro partidos por día: dos a las 9:00 de la mañana y dos más a las 1:00 de la tarde.

La fase de octavos de final se disputará entre el sábado 3 de diciembre y el martes 6 de diciembre. Estos cruces se jugarán a las 9:00 AM y 1:00 PM.

Los cuartos de final se realizarán el viernes 9 y sábado 10 de diciembre. Estos serán a las 9:00 AM y 1:00 PM.

La etapa de semifinales se llevarán a cabo el 13 y 14 de diciembre. Los dos partidos serán a las 1:00 de la tarde. Mientras que el juego por el tercer lugar será el sábado 17, a las 9:00 AM

La final del Mundial de Qatar será el domingo 18 de diciembre a las 9:00 de la mañana.

Tags:
Qatar 2022