Donan lote de pupitres a escuelas de la zona norte afectadas por Eta y Iota
Los pupitres fueron elaborados con mucho esmero y dedicación, además los reclusos compraron con sus propios recursos todos los materiales.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una donación de 225 pupitres, que serán destinados para las escuelas ubicadas en los sectores vulnerables de la zona norte, que fueron afectadas por los huracanes ETA y IOTA, fueron donados este jueves por privados de libertad de la cárcel de Támara.
Se trata de un programa de rehabilitación social integrado por reclusos del módulo “Manos Benditas Rehabilitadas Cambiando Honduras”, que busca fortalecer la educación de la niñez aportando un pequeño “grano de arena”.
Los pupitres fueron elaborados con mucho esmero y dedicación y además comprando con sus propios recursos todos los materiales.
La presidenta de la asociación civil de personas privadas de libertad, Delma Ordóñez, mencionó “es una gran bendición ver el trabajo arduo que hacen estos hondureños; estamos contentos porque muchos niños de la zona norte serán beneficiados”.
El proyecto “Manos Bendecidas Reabilitadas Cambiando Honduras” busca demostrar con estas actividades acciones concentras de los procesos de terapias ocupacionales, minimizando los factores de violencia.
Las autoridades dieron fe de la entrega del mobiliario elaborado por el grupo de privados de libertad.
Los pupitres serán entregados a escuelas en zonas vulnerables del norte de Honduras.