Go Talks, una conferencia sobre nuevas herramientas de Big Data

Grupo OPSA está siempre en constante innovación y continua actualización para ofrecer un servicio de calidad a sus audiencias. La prueba es que ha venido desarrollando su propia plataforma de Big Data, invirtiendo en recursos y en tecnología de última generación

Santiago Arieu tiene una gran trayectoria dentro de la publicidad. Es especialista en Marketing Digital & New Business, con 20 años de experiencia en empresas líderes de Latinoamérica.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Tendencias digitales

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Este 17 de mayo en SPS y el 19 de mayo en Tegucigalpa, Grupo OPSA presenta al publicista y mercadólogo Santiago Arieu en una disertación sobre el rol de los medios en el ecosistema de la publicidad

El universo de la publicidad digital es un espacio de comunicación en constante evolución que se adapta a las nuevas tendencias.

Grupo OPSA está siempre en constante innovación y continua actualización para ofrecer un servicio de calidad a sus audiencias. La prueba es que ha venido desarrollando su propia plataforma de Big Data, invirtiendo en recursos y en tecnología de última generación.

El objetivo es entender a sus usuarios según sus interacciones en todas las plataformas web de sus medios.

Este conocimiento, detallado y granular, permite a Grupo OPSA ser asertivo a la hora de realizar las campañas, asegurando el mercado objetivo y mejorando los índices de engagement.

El experto

Una apuesta es el lanzamiento de Go Talks, una conferencia sobre Big Data y el rol de los medios de comunicación en el actual ecosistema de la publicidad, dirigida por el publicista y mercadólogo argentino Santiago Arieu.

Santiago Arieu tiene una gran trayectoria dentro de la publicidad. Es especialista en Marketing Digital & New Business, con 20 años de experiencia en empresas líderes de Latinoamérica.

Es el genio tras el desarrollo comercial de Grupo Clarín, liderando desde 2016 a 2021 la transformación digital de este grupo de medios. Además, en 2017 creó Brand Studio, una unidad de negocios enfocada en content marketing e integrada con Big Data.

Hoy, Santiago se enfoca en la consultoría, ayudando a importantes medios y marcas de Latinoamérica a desarrollar estrategias digitales de monetización de datos, acercando innovación y tecnologías, replicando casos de éxito de otros mercados.

La conferencia Go Talks de Grupo OPSA, a la que asistirán clientes y profesionales del ecosistema del mercadeo y la publicidad del país, se realizará el 17 de mayo en San Pedro Sula y el 19 de mayo en Tegucigalpa, y será una oportunidad única para conocer de primera mano las experiencias de Santiago en el Big Data.

Perfil

Tiene 20 años de experiencia en empresas líderes de Latinoamérica. Laboró en Claxson y Turner Internacional, en 2009 creó el departamento de Ad Sales en DIRECTV Argentina y Golf Channel Latam.

En 2013 lanzó la Unidad de Content Marketing & New Business en MEC/Wavemaker Argentina de GroupM y WPP. De 2016 a 2021 estuvo a cargo del desarrollo comercial de Grupo Clarín. Lanzó la plataforma de eventos & Live Streaming.

Tags:
Conferencia
Big data
Tegucigalpa
San Pedro Sula
Grupo Opsa