Mujer invitó a comer a sus exsuegros y murieron tras ingerir hongos venenosos; hallaron extraño mural en su casa

Erin Patterson tuvo el gesto de invitar a comer a sus exsuegros a su casa, ella misma preparó los alimentos y compartieron un rato ameno, pero tras varias horas la pareja y un tercer invitado murieron envenenado.

Erin Patterson tuvo el gesto de invitar a comer a sus exsuegros a su casa, ella misma preparó los alimentos y compartieron un rato ameno, pero tras varias horas la pareja y un tercer invitado murieron envenenados. La Policía comenzó a indagar el caso y el hallazgo tras la tragedia fue aterrador.

Foto: Cortesía

Erin Patterson, de 48 años, es residente en Leongatha, Australia, donde vive junto a sus dos hijos. El pasado 29 de julio decidió invitar a comer a sus exsuegros, a una hermana de su exsuegra y a su esposo.

Foto: Cortesía

El menú incluyó carne y hongos silvestres que según ella habían sido comprados en un supermercado y otros en una tienda de comestibles asiática en Melbourne, meses antes.

Foto: Cortesía

Tras el almuerzo, Gail Paterson, de 70 años, quien era la exsuegra de Erin, comenzó a presentar fuertes dolores y otros malestares.

Foto: Cortesía

De igual forma su esposo, Don Patterson, también de 70 años, por lo que se comenzaron a preocupar. En primera instancia creyeron que la comida les había hecho daño, pero que no era nada grave.

Foto: Cortesía

También Heather Wilkinson (66), hermana de Gail, e Ian Wilkinson (68), esposo de Heather, presentaron extraños síntomas, por lo que fueron llevados al Hospital más cercano.

Foto: Cortesía

Lamentablemente, Gail, Don y Heather fallecieron a causa de los alimentos que consumieron. Mientras que Ian continúa recuperándose en estado estable, pero delicado.

Foto: Cortesía

Como era de esperarse, Erin fue interrogada sobre los alimentos que preparó y ella negó haber hecho algo dañino de manera intencional. Incluso dijo que ella también fue a emergencias tras sentirse mal después de comerlos y que sus hijos, quienes según ella salieron al cine antes del almuerzo, cenaron con la misma comida, pero no se comieron los champiñones, pues no les gustan.

Foto: Cortesía

Además, dijo que de la comida que le sobró pudo darle a los investigadores una muestra, para que sea sometida a los respectivos análisis que ayuden a probar su inocencia en el extraño caso.

Foto: Cortesía

Una de las teorías que se maneja es que Erin actuó de forma intencional como venganza contra su exesposo, Simon Patterson, con quien se había separado hace algún tiempo. Sin embargo, ella lo niega rotundamente.

Foto: Cortesía

Erin dijo a medios locales que “la están pintando como una bruja malvada”.

Foto: Cortesía

La Policía de Australia también investiga si la muerte podría estar relacionada con un procesador de alimentos que la mujer dijo a las autoridades que había tirado a la basura, pero después admitió que todavía conservaba. Ella misma dijo que estaba en el hospital con sus hijos cuando su esposo la increpó diciendo: “¿Es eso lo que usaste para envenenarlos?”.

Foto: Cortesía

Un hecho adicional que ha llamado la atención de los investigadores es que un hombre de 46 años, de oficio pintor, dijo haber estado en una casa donde anteriormente vivía Erin y sus hijos. La propiedad se vendió por 545,000 dólares y en una de sus paredes se había hecho un extraño mural con aterradores dibujos.

Foto: Cortesía News.com.au

Un dibujo muestra dos figuras de palitos con las palabras “Estoy muerto” y “No, estoy realmente muerto”. “abuela RIP”, “Hannah RIP” y “Me RIP”.

Foto: Cortesía News.com.au

Un dibujo muestra dos figuras de palitos con las palabras “Estoy muerto” y “No, estoy realmente muerto”. En otra parte se lee: “No [tienes] mucho tiempo de vida 1 hora exactamente”, “tu [sic] muerto por mi espada” y “prepárate”. La mujer dijo que esos dibujos fueron hechos por sus hijos y no pareció haberles dado mucha importancia.

Foto: Cortesía News.com.au

Sin embargo, ahora se investiga si están relacionados al extraño fallecimiento de los abuelos de los menores y de su tía o si en verdad se trató de una horrenda casualidad con la mala elección de los alimentos.

Foto: Cortesía (Imagen de referencia)

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Extraño caso
Tags:
Australia