Lo último sobre la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton

La Familia real británica se mantiene involucrada en otro escándalo, que es algo que ya sucedió en el pasado en más de una ocasión. El príncipe William supuestamente le fue infiel a Kate Middleton con su mejor amiga, Rose Hanbury. . A continuación lo último sobre la supuesta infidelidad.

La Familia real británica se mantiene involucrada en otro escándalo, que es algo que ya sucedió en el pasado en más de una ocasión. El príncipe William supuestamente le fue infiel a Kate Middleton con su mejor amiga, Rose Hanbury. En las últimas horas, los medios internacionales informan de censura de información por parte de la Realeza, además de la separación de William con Kate Middleton, quien planearía “vengarse” a pocos meses de la coronación del rey Carlos III. A continuación lo último sobre la supuesta infidelidad.

Foto: Cortesía

De acuerdo a lo informado por la prensa británica, el escándalo se remonta cuando el princípe William presuntamente habría pasado San Valentín, junto a Rose Hanbury, y no con la madre de sus hijos y esposa. A Hanbury se le conocer como la tercera en discordia, en el matrimonio del hijo de la princesa Diana y Kate Middlenton.

Foto: Cortesía

El inicio de los problemas en el matrimonio de Kate Middleton y el Príncipe William comenzó en el 2019 cuando el príncipe fue captado en una polémica situación con la examiga de su esposa. Fue en ese año cuando Rose Hanbury, se vio involucrada en el matrimonio del princípe de Gales.

Foto: Cortesía

Según lo que se informa, el príncipe William habría compartido una cena romántica con Hanbury, sin la compañía de su esposa, es por eso que se cree que el marido de Kate Middleton posee una relación desde áquel incidente en el año 2019.

Foto: Cortesía

Esta es la imagen que se difundió en 2019, en la que solo se ve al actual principe de Gales de espalda, también aparece Rose Hanbury. Los rumores son fuertes y ahora en este 2023, se han intensificado, a pocos días de la coronación del rey Carlos III, el próximo 6 de mayo.

Foto: Cortesía

Los rumores de ruptura en el Reino Unido como en toda Europa, se mantienen, pero ninguno ha dado la cara para explicar qué ha sucedido. Además se reveló que el princípe William le habría regalado un costoso collar de perlas a Rose Hanbury, el pasado 14 de febrero.

Foto: Cortesía

Desde hace varios meses, Kate Middleton, se refirió a los cambios de actitud que el príncipe William ha tenido con ella y que el hijo del rey Carlos III ha dejado de ser detallista y atento con ella, por lo que no habrían pasado juntos el pasado 14 de febrero.

Foto: Cortesía

En medio de los rumores, según se infromó, el rey Carlos III ha decidió hacer un cambio entre sus títulos reales, nombrando al príncipe William conde de Chester. El hijo mayor del monarca además tiene los títulos honoríficos de príncipe de Gales y duque de Cornualles

Foto: Cortesía

También se informa que, según los medios internacionales, el rey Carlos III planeó una estrategia para evitar cualquier drama o controversia que pudiera opacar su coronación. Al parecer, la familia real y los secretarios de comunicación de Carlos III hicieron un pacto con los medios británicos para no tocar el tema de la infidelidad de William hasta después de la ceremonia.

Foto: Cortesía

Asimismo, Camilla Parker, la reina consorte del Reino Unido, le hizo una cuestionada prohibición a Kate Middleton, justo en medio de los rumores de separación con el príncipe William. Esta sería que no use vestidos inspirados en Lady Dí.

Foto: Cortesía

En medio de este gran escándalo, la pareja decidió presentarse a los premios BAFTA e ignorar todos los rumores que existen sobre dicha infidelidad. De esta manera, posaron frente a las cámaras luciendo muy unidos y felices. Aunque en sus rostros existía una sonrisa, muchos aseguran que internamente está ocurriendo todo lo contrario.

Foto: AFP

La familia real británica se encuentra en un momento difícil debido a estos rumores de infidelidad y hasta se especula una posible venganza de Kate Middleton, quien no se quedaría de brazos cruzados e intentaría limpiar su imagen, después de la coronación del rey Carlos III.

Foto: AFP

Con el tiempo se revelarán más detalles acerca de la supuesta infidelidad del princípe William, lo cierto es que siguen saliendo pruebas de una posible separación de los princípes de Gales, aunque no de manera concreta.

Foto: Cortesía

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

DETALLES
Tags:
Infidelidad
Separación
Realeza Británica
Reino Unido
Príncipe William
Kate Middleton
Rey Carlos III