Pleitos, hijos no reconocidos y agresivo: las polémicas que marcaron la vida de Chabelo

Aunque era un personaje querido y un ícono global, Chabelo tenía una faceta llena de riñas con la prensa y hasta dos hijos no reconocidos. Aquí te las polémicas que protagonizó el comediante infantil

Aunque era un personaje querido y un ícono global, Chabelo tenía una faceta llena de riñas con la prensa y hasta dos hijos no reconocidos. Aquí te las polémicas que protagonizó el comediante infantil.

Foto: Cortesía

No es un secreto que aunque Chabelo era un personaje amable y carismático, tenía un carácter tajante y contundente que en más de una ocasión generó polémica por los desplantes que tuvo con la prensa mexicana y con sus propios fanáticos.

Foto: Cortesía

Una de las polémicas en las que Xavier López se vio envuelto estuvo relacionada con el presunto acoso sexual que cometió en contra de la actriz Alexandra Beffer.

Foto: Cortesía

Fue en septiembre de 2020 que la también modelo aseguró que el “amigo de todos los niños” la condicionó para obtener un trabajo en la televisión.

Foto: Cortesía

“Le dije que era muy importante –regresar a la televisión–, porque tenía la preparación necesaria en el medio y que sería un privilegio para mí trabajar con él y me respondió: ‘De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire’”, contó para la revista TV Notas Alexandra Beffer.

Foto: Cortesía

En otra ocasión, en medios de comunicación circuló un video en el que se aprecia al conductor y comediante propinarle una cachetada al actor mexicano Eugenio Derbez.

Foto: Cortesía

“Hable bien, hable bien... ¡Que se te entienda, chamaco!”, se le escucha decir a Chabelo.

Foto: Cortesía

El éxito que Xavier López alcanzó con sus programas en la pantalla chica trascendió también en su vida privada de modo que en múltiples ocasiones personas se hicieron pasar como sus hijos no reconocidos.

Foto: Cortesía

Fue el caso de Leslie López Pérez el que generó gran controversia en la opinión pública y es que en dicha ocasión la mujer le pidió a Chabelo que la reconociera con la finalidad de recibir una pensión alimentaria.

Foto: Cortesía

El fuerte carácter que Xavier López tenía también fue constatado con los testimonios que miembros de su equipo brindaron a múltiples medios de comunicación.

Foto: Cortesía

Fue la periodista Jessica Gil quien relató que Chabelo se dirigía con groserías a su equipo de trabajo y que incluso solía regañar fuertemente a aquellos que cometieran un mínimo error en sus programas.

Foto: Cortesía

“Escucho gritos horribles y veo que venía saliendo el señor, con unas peladeces, gritándole a todo su equipo de trabajo, regañando a la gente horrible, que era muy diferente ese señor que veíamos en la pantalla. Y después de verlo gritando unas groserías que ni yo me sabía”, dijo la periodista para DPM.

Foto: Cortesía

Y esto ha fue parte de la polémica que rodeó a un hombre conocido como carismático, pero de sangre agresiva.

Foto: Cortesía

El eterno ícono de la comedia infantil inesperadamente murió la mañana de este sábado 25 de marzo de 2023, así lo confirmó su familia.

Foto: Cortesía

El sensible deceso del también llamado “amigo de todos los niños” ha generado gran conmoción entre la opinión pública y es que con una amplia trayectoria, el conductor y actor ha dejado una huella imborrable tanto para la televisión mexicana como para todas las generaciones que crecieron viendo sus programas.

Foto: Cortesía

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

ICÓNICO
Tags:
muerte chabelo
Xavier López Chabelo