Famosas que han sufrido la muerte de un hijo

Estas famosas han vivido varios años con el dolor y la resignación por la muerte de sus hijos en accidente, enfermedades y hasta de forma violenta

Maribel Guardia se sumó a la lista de cantantes y actrices que han sufrido la repentina muerte de uno de sus hijos. Julián Figueroa, fruto de su relación con Joan Sebastian, murió el 9 de abril tras sufrir un infarto al miocardio y fibrilación ventricular. El joven de 27 años era el único hijo de la costarricense.

Foto: Instagram/@maribelguardia

Lidia Ávila, la exintegrante del grupo OV7 perdió a su bebé en septiembre de 2009 cuando solo tenía seis meses de vida. Según la cantante la pequeña nació con problemas de salud que no pudo superar.

Foto: Instagram/@Lidiaavila

Silvia Pinal, la primera actriz mexicana sufrió la muerte de su hija Viridiana Alatriste, quien falleció a los 19 años en un fatal accidente de auto. Pinal afirmó que este ha sido uno de los golpes más duros que ha sufrido en su vida. Viridiana seguía los pasos en la actuación de su hermana y su madre.

Foto: Silvia Pinal

Sylvia Pasquel, al igual que su madre, Sylvia Pinal, sufrió la pérdida de una de sus hijas a quien llamó en honor a su hermana Viridiana. La niña tenía dos años cuando murió en 1987. Se llamaba Viridiana Margarita Frade Banquells y murió ahogada en la piscina de la casa.

Foto: Internet

La cantante Beatriz Adriana también se vio afectada por la muerte de su primer hijo Leonardo, quien falleció tras realizar un viaje de negocios a Tijuana. Según se conoció el joven fue secuestrado por un supuesto amigo que pedía 800 mil dólares por su rescate, sin embargo los secuestrados no esperaron mucho tiempo y los acribillaron a ambos.

Foto: Instagram/@beatrisadrianaoficial/beatrizsolis

La famosa actriz española, Ana Obregón, perdió a su hijo de 27 años quien falleció víctima de cáncer. La también presentadora ha apoyado a fundaciones para el cáncer tras el fallecimiento de su único hijo, además, alquiló un vientre para cumplir uno de los sueños de su hijo: convertirse en papá. De esta forma, Obregón utilizó el esperma de su hijo y recientemente nació su nieta.

Foto: Instagram/@anaobregon

Carmen Salinas, la fallecida actriz mexicana vivió por más de 20 años con el dolor de haber perdido a su único hijo varón, Pedro Plascencia, víctima de cáncer. Uno de los últimos deseos de Salinas era ser enterrada junto a su hijo, y su familia cumplió su voluntad.

Foto: Instagram/@carmensalinas

El 29 de abril de 2005 la vida de la famosa actriz Talina Fernández se tiñó de negro tras la muerte de su hija, la también actriz Mariana Levy, tras sufrir un paro cardíaco fulminante cuando iban a ser víctimas de un asalto junto a su familia

Foto: Instagram/@talinafernandez

El 23 de septiembre de 2019, la presentadora de televisión, Rocío Sánchez Azuara, vivió uno de los dolores más grandes de su vida tras la muerte de su hija Paulina a causa de un lupus eritematoso.

Foto: Instagram/@rociosazuara

En 1999, cuando su bebé tenía solo 33 días de nacida, la cantante Gloria Trevi enfrentó la muerte de su hija Ana Dalay. Cabe mencionar que se desconocen las causas de la muerte de la bebé.

Foto: Cortesía

En 1997 la actriz Norma Lazareno perdió a su hija Paulina de tan solo 19 años. La joven murió en un accidente automovilístico.

Foto: Instagram/@normalazarenomx

La escritora chilena Isabel Allende dejó plasmado en el libro Paula cómo vivió la muerte de su hija en 1992 cuando ella tenía solo 29 años. Entró en coma después de ser hospitalizada por complicaciones de la porfiria.

Foto: Fundación Isabel Allende

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Viven en luto