De Selena Gómez a Jane Fonda: Los mejores looks de los Premios SAG 2025
Los Premios SAG 2025 reunieron a las estrellas con los atuendos más elegantes. Desde la sobriedad del esmoquin hasta las texturas ornamentadas, repasamos los looks más destacados del evento
El estilo en los Premios SAG 2025 transitó entre la sobriedad y la exuberancia, con propuestas que oscilaron entre la simplicidad y la ornamentación.
Foto: EFE
En el Shrine Auditorium, la gama cromática privilegió los tonos rosa y melocotón en los vestidos, mientras que el esmoquin en sus versiones clásica y reinterpretada dominó la vestimenta masculina.
Foto: EFE
Entre las apariciones más comentadas, Anna Sawai (Shōgun) optó por un diseño de Giorgio Armani Privé, mientras que Colman Domingo apostó por una chaqueta de esmoquin en marfil de Valentino. En la misma línea cromática, Millie Bobby Brown, Sofia Carson y Jane Fonda coincidieron en diseños de Louis Vuitton, Elie Saab y Armani Privé, respectivamente.
Foto: EFE
Los esmóquines blancos y marfil destacaron en las elecciones de Colman Domingo y Benito Skinner, mientras que el negro fue la opción de Adrien Brody y Colin Farrell. Algunas actrices incorporaron elementos de sastrería masculina, como Zooey Deschanel, Wendie Malick y Sheryl Lee Ralph. Las texturas también jugaron un papel central. Las plumas y los flecos aparecieron en piezas como el diseño de Dolce & Gabbana que llevó Jamie Lee Curtis y el vestido vintage de Givenchy que lució Cynthia Erivo.
Foto: EFE
Nicola Coughlan.
Foto: EFE
Millie Bobby Brown.
Foto: EFE
Brooke Shields.
Foto: EFE
Jamie Lee Curtis.
Foto: EFE
Jeremy Allen White.
Foto: EFE
Monica Barbaro.
Foto: EFE
Colman Domingo.
Foto: EFE
Timothée Chalamet.
Foto: EFE
Redacción
2025/02/2409:28H.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
El Heraldo
Tags:
Alfombra roja
SAG Awards
Mejores looks