Ayudar a su madre en Honduras era el objetivo de Kevin Madrid Mendoza, el joven fallecido en accidente vial en EE UU

El hondureño de 21 años vivía en casa de una tía. Era el único de seis hermanos que emigró en busca de un mejor futuro. Ahora, sus familiares piden ayuda para recaudar el dinero que les permita repatriar su cuerpo

Kevin Azael Madrid Mendoza llegó a Estados Unidos hace dos años con un objetivo: alcanzar sus sueños y ayudar a su madre en Honduras, sin embargo, falleció trágicamente en un accidente vial. Esta es su historia...

Foto: Redes sociales

El hondureño de 21 años vivía en casa de una tía. Era el único de seis hermanos que emigró en busca de un mejor futuro. Ahora, sus familiares piden ayuda para recaudar el dinero que les permita repatriar su cuerpo.

Foto: Redes sociales

El pasado domingo 28 de mayo perdió la vida cuando regresaba a casa mientras conducía su vehículo, un Honda Accord 2011.

Foto: Captura de video

El reporte de la policía indica que perdió el control de vehículo, el cual se salió del lado derecho de la carretera y golpeó un poste de luz y un árbol.

Foto: Captura de video

En el lugar donde ocurrió el accidente, familiares, amigos y conocidos del joven ceibeño han ido a dejar flores en su honor.

Foto: Captura de video

“Debido a la situación difícil acá se fue hace dos años”, dijo su prima Lia Ortiz a un medio de comunicación.

Foto: Redes sociales

“Kevin ayudaba mucho a mi tía. Era un joven muy, pero muy responsable el aspecto económico, llamando mucho a mi tía, ayudaba (a pagar) los estudios de su hermana menor, ayudaba a mis primos en el sostén de la casa”, aseguró Ortiz.

Foto: Captura de video

Las autoridades esperan que los exámenes toxicológicos realizados determinen si el joven había consumido alcohol, sin embargo, la velocidad parece ser un factor en esta colisión, agregó el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg.

Foto: Redes sociales

Sus familiares piden ayuda para recaudar el dinero que les permita repatriar su cuerpo, “la funeraria allá nos cobra 9,500 dólares para traerlo, hoy lo van a velar allá en Carolina del Norte mi tía y sus primos y pues nosotros esperamos también tenerlo acá”, señaló su prima.

Foto: Redes sociales

Los familiares de Kevin abrieron una campaña de recaudación en GoFundMe para repatriar su cuerpo a Honduras.

Foto: Captura de video

Asímismo, se pueden hacer donaciones a través de Banco Atlántida con el número de cuenta 31420101862 a nombre de Liana Larissa Ortiz Martínez.

Foto: Redes sociales

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

FATAL ACCIDENTE
Tags:
Accidente vial
Joven muere
San Pedro Sula