Nasry Asfura niega que tenga negociaciones con el gobierno
El precandidato nacionalista negó que tenga negociaciones con el gobierno de Xiomara Castro.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
Tegucigalpa, Honduras.-El precandidato a la presidencia por el Partido Nacional, Nasry Asfura, negó que haya negociado con el gobierno actual, tal como lo acusa la también precandidata Ana García de Hernández.
“De ninguna manera, lo que le pertenecía al Partido Nacional fue lo que se reclamó, los puestos en el CNE, RNP, TJE, Política Limpia, TSC, en todas las instituciones, eso es un paso a la democracia, trabajar por la democracia”, afirmó.
“Papi a la orden”, como también se le llama al exalcalde capitalino, reiteró que él no nunca ha buscado nada para él todo es para Honduras.
“Tito no anda buscando nada para él, todo es por Honduras, lo demostré 8 años trabajando en Tegucigalpa y Dios mediante, nos dé la oportunidad el 9 de marzo y el 30 de noviembre, les demostraré que sin ir a un debate a hablar, esto es de trabajar, oír a la gente y resolver los problemas de la gente, eso lo entiendo bien claro”, aseveró.
Durante uno de sus recorridos, previo a las elecciones primarias, Ana García dejó claro que dentro del Partido Nacional existen diferencias entre los candidatos.
“Hay diferencias, hay quienes están en el oficialismo. Hay candidatos del partido que han negociado con el gobierno”, declaró García.
“Asfura negoció con el gobierno. Todos lo saben”, manifestó García.
“Eso fue lo que se comentó a principios del año pasado, de que se habían llegado a acuerdos. Él mismo lo dijo en unas declaraciones”, apuntó Ana García.
A criterio de García, el Partido Nacional necesita levantarse como una fuerza política opositora.