Nasry Asfura ejerce el voto y pide que se respete voluntad del pueblo
Momento en que el precandidato presidencial ejercía su voto.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
Tegucigalpa, Honduras.- El precandidato presidencial por el Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, ejerció su voto este domingo -9 de marzo- en una de las aulas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) capital de Honduras.
Caracterizado por su manera práctica de actuar, el aspirante presidencial por el movimiento “Papi a la orden”, tras realizar el sufragio, optó por no dar amplias declaraciones en el lugar.
El exalcalde de la capital únicamente refirió “aquí estamos firmes por la democracia, respaldando a todo mi equipo que es el movimiento de “Papi a la orden””.
Posteriormente, pidió a los medios que despejaran el aula de clases donde ejerció el voto para dar lugar a los demás votantes que continuaban en espera de poder ingresar a la urna.
“No vamos a seguir atrasando, hay más personas afuera esperando votar”, agregó.
Asimismo, previo a ingresar ante la Junta Receptora de Votos (JRV) pidió que se respete la voluntad del pueblo hondureño. “No soy un hombre formado en política, mi corazón y mi mente trabaja de manera distinta, estoy en política pero formado en el trabajo”.
El nacionalista busca la presidencia de la República tras haber ejercido como alcalde de Tegucigalpa por dos periodos consecutivos.