Campamento, Olancho, evidencia su fervor democrático acudiendo masivamente a las urnas
Habitantes de Campamento, Olancho acuden a votar.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
Campamento, Olancho.- Entre fervor, algarabía y convicción, los habitantes de Campamento acudieron a ejercer el sufragio en las elecciones primarias de 2025.
Alrededor de las 7:00 de la mañana se abrieron los seis centros de votación establecidos en el casco urbano de este municipio del departamento de Olancho.
“Soy nativo de acá. Yo siempre he venido a votar y siempre lo he hecho por un solo partido porque yo soy de una sola pieza”, decía José Macedo, uno de los 1,691 votantes habilitados para votar en el Instituto José Antonio Domínguez.
Este es el centro con la mayor cantidad de electores en Campamento. Dos urnas del Partido Nacional, dos de Libre y una de los liberales se pusieron a disposición para que las personas hicieran valer su derecho.
“Tengo 102 años y nunca falto, al menos que esté enfermo”, expresaba José Herrera, quien llegó ayudado por su sobrina al anexo de la escuela Juan J. Castro.
Los otros locales habilitados fueron el Correo Nacional y las escuelas Clementina Suárez y Luz Osorio Casco. En esta última fue en donde se vio más afluencia de personas durante el recorrido que hizo EL HERALDO antes del mediodía de este domingo.
Ancianos acompañados por sus familiares, madres cargando a sus hijos y muchos jóvenes, llegaron a estos centros a elegir a las autoridades de su partido preferido. Campamento vive a tope las elecciones.
Votantes esperan pacientemente en centro de votación de Campamento, Olancho.