VIDEO: Will Smith golpea a Chris Rock por hablar de su esposa en los Premios Oscar

Chris Rock hizo una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith. Mientras presentaba el premio al mejor documental, Rock expresó “Jada, te amo, ‘G.I. Jane 2′, no puedo esperar para verla”

Momento en que Will abofetea a Rock en el escenario.

Fotos: AFP.

Rock no respondió a la agresión pero se mostró asombrado.

Foto: AFP

Rock estaba presentando un premio cuando Smith se paró a golpearlo.

Foto: AFP

Rock prometió no volver a bromear sobre el tema.

Foto: AFP

El hecho dejó en silencio el escenario.

Foto: AFP

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

¿BROMA PESADA?

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Un momento de tensión se vivió durante la gala de los Premios Oscar 2022.

El famoso actor Will Smith golpeó a su colega Chris Rock mientras presentaba un premio durante la gala de los premios de la Academia.

Chris Rock bromeó sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith. Mientras presentaba el premio al mejor documental, Rock dijo “Jada, te amo, ‘G.I. Jane 2′, no puedo esperar para verla”.

De inmediato la cámara cortó a Pinkett Smith, quien puso los ojos en blanco mientras se sentaba junto a Smith.

LEA: Troy Kotsur, primer actor sordo en ganar un Oscar

Will se levantó de su asiento y caminó hacía Rock, quien pensó que sería para reírse de la broma que realizó, sin embargo, Will le dio un zarpazo que dejó el teatro Dolby en silencio.

Rock quedó atónito por lo que había pasado y reiteró que se trataba de una broma. Will volvió a su asiento y gritó: “Saca el nombre de mi esposa de tu pu.. boca”.

Hasta el momento se desconoce si el hecho fue planeado o en realidad el “Príncipe del rap” golpeó en la cara al también actor durante una de las noches más importantes del cine.

No es la primera vez que Chris Rock y Will Smith se ven envueltos en una polémica por Jada Pinkett-Smith. en 2016, Rock hizo una broma sobre la campaña que la actriz realizó contra los Premios Oscar, debido a la falta de nominados de piel negra.

ADEMÁS: Le temblaban las manos: así fue la presentación de Sebastián Yatra en los Oscar 2022

A raíz del episodio incómodo en los Oscars 2022, los internautas recordaron el año en que Jada Pinkett Smith reveló porque tenía varios años luciendo el cabello corto.

“Voy a cortarme todo hasta dejar ver el cuero cabelludo para que nadie piense que me he sometido a una cirugía cerebral, o algo así. Esta alopecia y yo seremos amigas... ¡Punto!”, confesó Jada Pinkett Smith en Instagram en 2021.

“He estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mirad esta línea de aquí. Mirad esto. Apareció así y va a ser un poco difícil de ocultar. Así que pensé en compartirlo para que no hicieran preguntas”, agregó la actriz.

La actriz ya había hablado sobre su alopecia en 2018. Lo hizo en su programa ‘Red Table Talk’ donde contó cómo vivió el momento en el que comenzó a perder su cabello. “No es fácil de afrontar”, dijo.

Tags:
Golpes
Premios Óscar 2022
Will Smith
Chris Rock