¡Confirmado! Rafael Amaya regresa a ‘El Señor de los Cielos’ en octava temporada

El mexicano se mostró contento de volver a tener la oportunidad de protagonizar la telenovela
A sus 44 años, Amaya se ha convertido en uno de los actores más queridos en la industria.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Filme

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El actor mexicano Rafael Amaya sorprendió a sus seguidores este martes con la noticia de su regreso a la pantalla chica con su personaje de Aurelio Casillas en la popular telenovela ‘El Señor de los Cielos’.

“Hola mi gente, les tengo una noticia: la octava temporada de ‘El Señor de los Cielos’ está confirmada”, dijo a través de un video en su cuenta oficial de Instagram. “¡Vamos con todo! Arre”, agregó el famoso como descripción de la publicación.

Rápidamente sus seguidores emitieron sus mensajes de apoyo y alegría al tenerlo de vuelta en el proyecto televisivo, pues desde la sexta temporada había desaparecido de la historia como protagonista de la misma.

“¡Que emoción! Súper esperada la temporada que bonito será verte de nuevo”, “No puedo estar más feliz por la noticia”, “Arre compadre ahora si que ‘amonos”, “Que te revivan no me importa.como pero que te revivan”, dijeron algunos de los internautas.

ES DE INTERÉS: Siete datos de Rafael Amaya que no conocías

Durante un evento de Telemundo, Amaya dijo sentirse muy emocionado de regresar de la muerte y de esta segunda oportunidad. “Ahora estoy viviendo un momento muy importante. ¡Arre!”, agregó tras la presentación del tráiler de la nueva temporada.

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre la nueva entrega de ‘El Señor de los Cielos’, pero se especula que tendrá una trama igual de explosiva que en sus siete temporadas pasadas. Se espera que la octava temporada de ‘El Señor de los Cielos’ estrene a finales de 2022 o a inicios de 2023.

El actor compartió la noticia de su regreso en sus redes sociales.

Proyectos

Se estima que el regreso de Amaya ocurrió luego de la demanda de sus fanáticos para volver a verlo en la telenovela, pues se conoció que desde el año pasado estaban en pláticas con la televisora.

Rafael Amaya estuvo ausente de los reflectores hace dos años al tener problemas con las adicciones y excesos, sin embargo, logró recuperarse y reapareció para revelar lo sucedido y retomar sus proyectos.

VEA: Aseguran que Rafael Amaya tiene delirios de persecución