Pamela Silva habla sobre el padre de su hijo Ford

Esta es la primera vez que Pamela habla del papá de su hijo Ford. La peruana quedó embarazada cuando aún estaba casada con César Conde

Pamela dio a luz a su hijo Ford en mayo de 2020.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

No están juntos

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Después de mucha incertidumbre, la presentadora de Primer Impacto, Pamela Silva, presentó al papá de su hijo Ford.

En una entrevista para la revista People en Español, la peruana habló del co-parenting que está haciendo junto a Jordan Siberry.

Silva, confesó que no había presentado a Jordan porque él es una persona muy privada, asimismo dijo que no están juntos, pero si tienen una buena relación por la crianza y amor a su hijo.

LEA: Elon Musk y Grimes tiene un segundo hijo: Exa Dark Sideræ

Él es una persona privada, que no está en los medios, que nunca ha estado y que no quiere estar en los medios, y siempre quise respetar eso”, contó Silva sobre el empresario canadiense de 40 años.

Creo que ahora era importante porque es parte de la historia de mi hijo, y mi hijo ya se ha convertido en una figura pública por extensión mía”.

Aunque la pareja no está en romance, Siberry ha estado presente en la vida de Ford desde el día uno, afirmó Silva, quien además dijo que para ella era muy importante la relación que su hijo tenga con su padre.

Según detalló Silva, que aunque el pequeño Ford viva con ella y su madre, su padre tiene un horario para verlo, además asegura lo hacen con frecuencia.

ADEMÁS: Fiscalía ofrece ayuda a Sasha Sokol sobre denuncia de abuso de Luis de Llano

Sobre la relación, Pamela contó que conoció a Jordan desde hace varios años. “Nos mantuvimos amigos por muchos años y después tuvimos a Ford”, admitió.

Sin revelar qué sucedió para que su relación de pareja no funcionara, Silva aseguró que “el amor por la persona que es el padre de tu hijo siempre está de una manera u otra, y él siempre va a ser familia”.

Durante varios meses, Pamela ocultó su embarazo ya que se encontraba en un proceso de divorcio de su expareja César Conde.

La conductora peruana presentó la demanda de divorcio en enero de 2020 y en los documentos se constató que el bebé que Silva esperaba no sería de su esposo.

Tags:
Bebé
Pamela Silva