Kim Kardashian es declarada legalmente soltera

Aunque Kim cambiará su estatus a soltera, el proceso de divorcio con Kanye West aún sigue en pie

Hace unos días había pedido la celeridad en su proceso de divorcio con Kanye, que en las últimas semanas se volvió polémico.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

CORTE

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Después de las condiciones que su exesposo Kanye West metió en la corte para evitar la soltería de Kim Kardashian, un juez le concedió su petición a la socialité.

Según reveló el Daily Mail, Kardashian, de 41 años, fue declarada soltera la mañana de este miércoles casi dos meses después de haber hecho la solictud.

Además de cambiar su estatus, Kim podrá quitarse el apellido “West” de su nombre y regresar a simplemente Kardashian.

El sitio TMZ reveló que el rapero no quiso asistir a la audiencia. Kim, por su parte, no estuvo en la corte de forma presencial, pero sí a través de una videollamada.

De acuerdo al sitio, el abogado de Kanye no tuvo objeción a la declaración de soltería de Kim, pero sí nombró una lista de los requisitos solicitados de su exesposo.

VEA AQUÍ: Maltrato, asesino en serie y educación de los hijos: los conflictos en el divorcio de Kim y Kanye

El juez estuvo de acuerdo con la solicitud del rapero que cualquier dinero destinado a dividirse entre los dos revertiría al otro ex en caso de que uno de los dos muriera.

Sin embargo, el juez rechazó las otras solicitudes de West sobre la transferencia de activos y el “privilegio marital”.

También cerraron su solicitud de que Kardashian renuncie a su derecho a que cualquier persona con la que se case en el futuro pueda negarse a testificar sobre las comunicaciones que tuvieron con ella.

Cabe mencionar que aunque Kim es declarada soltera, el proceso de divorcio con el rapero sigue en pie, quien en los últimos días quiso retrasarlo al presentar papeles sobre el acuerdo prenupcial que firmó antes de casarse con Kim en un castillo en Florencia, Italia, el 24 de mayo de 2014.

El sitio TMZ informa que el equipo legal del rapero presentó documentos legales alegando que los acuerdos prenupciales en California después de 2002 se presumen inválidos.

MIRE AQUÍ: Así es el “Kim Air”, el lujoso jet privado de Kim Kardashian

Kim solicitó celeridad en su proceso de divorcio con Kanye para ayudarle a entender a él que ya no están juntos.

“Deseo mucho estar divorciada (...) Creo que si la corte pone fin a nuestro estado marital, eso le ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial se acabó y que debe seguir adelante en un mejor rumbo que nos permita criar juntos a nuestros hijos”, alegó Kim en su solicitud.

Tags:
Divorcio
Kim Kardashian
Kanye West