Christian Nodal llega este jueves a Honduras para enamorar con su voz

EL artista regional mexicano se presenta por partida doble, este jueves y viernes, en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa
El artista llega al país por primera vez con Forajido Tour que lo llevará a las principales ciudades del país.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Imperdible concierto

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Christian Nodal, el artista que ha conquistado a una nueva generación de seguidores de la música regional mexicana, se presenta este jueves en Honduras.

El artista llega al país por primera vez este día para presentarse en concierto el jueves 17 y el viernes 18 en el Estadio Chochi Sosa.

Nodal arribará hasta este jueves al país y lo hará en medio de una mediática polémica tras romper su compromiso con la cantante Belinda el pasado 13 de febrero. El concierto marca el regreso de los grandes espectáculos musicales a Honduras tras dos años sin conciertos masivos debido a la pandemia.

LEA: ¿Cuáles son los requisitos para ingresar al concierto de Christian Nodal?

Los boletos siguen a la venta en eTicket Honduras, con muchas localidades agotadas desde el mes pasado. Los precios oscilan desde los 800 hasta los 4,048 lempiras.

La productora del concierto afirmó a EL HERALDO que se seguirán todas las medidas de bioseguridad durante el concierto y que el uso de mascarilla será obligatorio durante todo el evento. Además se confirmó que los artistas hondureños Los Reyes de Plata y Kilómetro 7 serán los encargados de abrir el espectáculo en las dos fechas.

+¡Exclusiva! Así luce el escenario para el concierto de Christian Nodal en Honduras

La banda hondureña Los Reyes de Plata abrirá el espectáculo.

¿Quién es Christian Nodal?

Nodal es un exitoso cantante mexicano que combina la música romántica con la ranchera. Creció en una familia de músicos y lanzó su carrera en 2017 con la canción “Adiós amor”. No obstante, uno de sus mayores éxitos a nivel latinoamericano es “Se me olvidó”.

Se ha posicionado en las listas de diferentes países como Guatemala, Colombia, España, Estados Unidos y Chile. A lo largo de su carrera ha ganado importantes premios, entre ellos el Grammy Latino en múltiples ocasiones.

VEA TAMBIÉN: Estos son los tatuajes que Nodal se tendría que borrar tras romper con Belinda

Tags:
Concierto
Honduras
Belinda
Christian Nodal