Salomón Nazar: “Estoy ilusionado que haremos un buen papel”

El entrenador de la Jaiba está convencido que llegarán a las semifinales del torneo Clausura

Las palabras del timonel, se traducen de los 29 puntos que lograron acumular y que hoy los tienen en la tercera posición.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Reacción

LA CEIBA, HONDURAS.- Pese a que el Vida le arrebató el triunfo del bolsillo, el entrenador del Victoria, Salomón Nazar, se mostró satisfecho con el resultado final después de un partido colorido en la jornada 17 del Torneo Clausura.

En palabras del timonel “Sabíamos que sería un partido complicado como todos los clásicos, pero sin lugar a duda, creo que estuvimos mejor que el rival, pero desaprovechamos muchas oportunidades de gol y eso nos pasa factura”.

Y agregó: “Estoy alegre por el club porque cumplimos dos los objetivos que era salvarnos del descenso y clasificar a la liguilla, así que bien por los muchachos”.

Las palabras del timonel, se traducen de los 29 puntos que lograron acumular y que hoy los tienen en la tercera posición.“Creo que el equipo a lo largo del torneo ha demostrado buenas cosas, clasificamos solventes a la liguilla y confío que este partido sea una muestra de lo que podemos mostrar y tratar de llegar hasta las últimas instancias”, siguió detallando en conferencia de prensa.

Ante ello dejó entrever que confía en el plantel y que le ilusiona la idea de competir en el repechaje. “Tengo confianza y estoy ilusionado que haremos un buen papel en la liguilla y lo más probable es que estemos en semifinales”, cerró.

Al Victoria le resta el encuentro ante Olimpia del próximo sábado 30 de abril. Un partido de trámite para finalizar la segunda vuelta.

Tags:
Salomon Nazar
Victoria