“Le comunico que he decidido quedarme en el PSG”: Los mensajes de Mbappé a Florentino Pérez tras renovar

El crack francés le puso final a todos los rumores acerca de su futuro y este sábado hizo oficial su continuidad en el PSG, rechazando así la oferta del Real Madrid

Kylian Mbappé se habría encargado de comunicarle a Florentino Pérez su decisión de continuar en el PSG.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

SUPUESTA CONVERSACIÓN

MADRID, ESPAÑA.- ¡Se acabó la especulación! El Paris Saint-Germain anunció este sábado la renovación de Kylian Mbappé, acabando así con los rumores que por varios meses situaron a la figura francesa como un eventual fichaje por el Real Madrid al término de la temporada.

En una breve ceremonia en el Parque de los Príncipes previo al último partido de liga ante el Metz, Nasser Al Khelaifi y el propio Mbappé se encargaron de hacer oficial el acuerdo que vincula al campeón mundial francés con el club parisino hasta 2025, acabando así con la ilusión del Real Madrid de ficharle en el siguiente curso.

LEA: Liga española interpondrá denuncia contra el Paris Saint-Germain

Luego del anuncio de la renovación de Mbappé por el PSG, el programa “El Chiringuito” tuvo acceso a una supuesta conversación vía WhatsApp entre el jugador de 23 años y el presidente del club blanco, Florentino Pérez, en donde el primero le notifica que ha alcanzado un acuerdo para continuar en la capital francesa por tres años más.

“Le comunico que he decidido quedarme en el PSG”, fue el primer mensaje que envió Mbappé a Florentino Pérez.

Asimismo, el jugador del conjunto parisino agregó en el texto: “Quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado de jugar en el Madrid, el club del que ha sido fan desde pequeñito”.

Posteriormente Mbappé cerró su mensaje pidiendo la comprensión de Pérez y deseándole suerte en la final de la Champions League en donde el club merengue se medirá al Liverpool el próximo 28 de mayo.

TAMBIÉN: Keyrol Figueroa recibe beca deportiva y extiende vínculo con el Liverpool

“Espero que sea comprensivo con mi decisión. Suerte en la final de la Champions League”, cerró Mbappé.

La supuesta conversación entre Kylian Mbappé y Florentino Pérez fue dada a conocer por el periodista Josep Pedrerol, conductor del programa “El Chiringuito”, sin mostrar ninguna captura de pantalla por privacidad.

Kylian Mbappé renovó su contrato con el PSG hasta el 2025, habiendo rechazado una oferta desde la capital española, luego de que el club de la capital francesa le ofreciera el pago de 130 millones de euros como prima de fichaje, dominio total de los derechos de imagen y un exorbitante salario.

Asimismo, desde Francia se maneja que Mbappé podrá tomar mayor protagonismo a la hora de tomar decisiones como la elección de un nuevo entrenador, fichajes del equipo y en otros aspectos deportivos del club.

De igual forma, se habla de que en las negociaciones le prometieron al campeón del mundo en Rusia 2018 conformar un proyecto ganador que le permita al PSG ganar la Champions League, la gran obsesión del equipo desde el ingreso del capital procedente de Qatar.

ADEMÁS: Mbappé dice “no” al Real Madrid por el PSG y desata memes

Tags:
WhatsApp
Real Madrid
PSG
Mensajes
Florentino Pérez
Kylian Mbappé