Entretenimiento

'Negrita linda', el nuevo sencillo de Los Bohemios

El video musical de la canción titulada “Negrita Linda” fue grabado en la paradisiaca Isla de Utila.

FOTOGALERÍA
25.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

La agrupación musical Los Bohemios, conformada por Nono y Yambé, en celebración de los 10 años del grupo presentaron el primer sencillo de su nuevo disco.

El video musical de la canción titulada “Negrita Linda”, grabado en la paradisiaca Isla de Utila, fue dirigido por Zinik Arts y producido por Bea Benítez y Los Bohemios.

Coloridas locaciones y el entusiasmo de los turistas forman parte de la historia de este video protagonizado por el dúo y los músicos Jonathan Alarcón, Christopher Sambulá, Rony Ponce, Dj Dub y Leo Rubio que interactúan junto a la bella modelo Andria Reid.

El video, además, muestra el talento hondureño de los diseñadores Galeano, Carlos Ortiz y Alejandra Gamero que estuvieron a cargo del vestuario.

Rául Pino, representante de la banda, comentó que les entusiasmo mucho la idea de poder grabar en Utila ya que esperan que el video llegue a muchos lugares fuera de Honduras para que la gente conozca también lo positivo del país.

Asimismo, Nono y Yambé comentaron que se han esforzado mucho para que los videos y el disco que conmemora los 10 años de la banda, tengan la calidad para competir fuera del país.

El disco, producido por Nilo Espinal y mezclado por Sebastian Peyrecave, hondureño ganador de un grammy, será lanzado en los próximos meses.

Se espera que “Negrita Linda” sea del agrado de la gente, y que contagie de alegría y baile a todos los hondureños, especialmente en esta temporada de verano.