Tegucigalpa

Muere el joven que resultó con graves heridas en accidente de tránsito de la colonia 21 de Octubre

La víctima estaba conectada a un ventilador mecánico y murió a eso de las 3:15 de la madrugada de este jueves en el Hospital Escuela

07.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
La tercera víctima del impactante choque de un taxi en una de las columnas de puente a desnivel de la colonia 21 de octubre, que se registró el pasado 1 de septiembre en horas dela madrugada, falleció la mañana de este jueves en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

La persona muerta fue identificada como Cristian Alejando Matamoros Mejía, de 19 años de edad, quien había ingresado a la sala de emergencia del máximo centro hospitalario del país con fuertes golpes en su cuerpo.

Miguel Osorio, vocero del ente hospitalario, explicó que debido a los golpes que el joven recibió en su cuerpo tras el accidente, el personal médico tuvo que entubarlo y conectarlo a un ventilador mecánico.

Nueva masacre: Asesinan a tres miembros de una familia en la ciudad de La Ceiba

Sin embargo, a eso de las 3:15 de la madrugada, las autoridades confirmaron que había muerto. Su cuerpo fue trasladado al Departamento de Medicina Legal, donde será reclamado por sus familiares en las próximas horas.

En el fatal accidente fallecieron Javier Andrés Antúnez (37) y Osli Fernando Lagos Cerrato (32), quienes quedaron atrapado en el amasijo de hierro del vehículo, por lo que necesitaron la ayuda del Cuerpo de Bomberos para poder rescatar su cadáveres.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades, la causa del accidente donde perdieron la vida estas tres personas, fue producto del consumo de bebidas alcohólicas y el conducir a alta velocidad.

Le puede interesar: Matan a padre y su hijo en el municipio de La Libertad, Comayagua