Sucesos

Matan a padre y su hijo en el municipio de La Libertad, Comayagua

Al parecer una de las víctimas formaba parte de una banda de ladrones de la zona, según primeras informaciones de las autoridades

06.09.2017

Comayagua, Honduras
De varios disparos fueron ultimados la mañana de este miércoles un hombre y su hijo en la aldea Buena Vista, del municipio de La Libertad, departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

Las víctimas del hecho violento respondían a los nombres de Teodoro Sosa, de aproximadamente unos 48 años de edad y su vástago Anibal Yojan Sosa Díaz.

Vea además: Porfirio Lobo niega vínculos con el narcotráfico tras sentencia de su hijo

De acuerdo con datos preliminares, los ahora occisos se trasladaban hacia su trabajo en una motocicleta, cuando fueron emboscados por varios desconocidos, quienes sin mediar palabras les quitaron la vida.

En la escena del crimen, las autoridades encontraron varios casquillos de escopeta.

Según la hipótesis preliminar de las autoridades, el joven Anibal Yojan Sosa Díaz era integrarte de una banda de asaltantes que operaba en las aldeas Buena Vista, La Soledad, Gorriones de la Libertad y lugares aledaños, por lo que no descartan que el ataque fuera dirigido hacia él.

Sin embargo, serán los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes tendrán que indagar sobre el hecho violento y capturar a los hombres que cometieron el doble crimen.

Lea también: El huracán Irma tiene una intensidad sin precedentes en el Atlántico

Los cuerpos quedaron bajo la motocicleta que andaba una de las víctimas.

Los cuerpos quedaron bajo la motocicleta que andaba una de las víctimas.