Tegucigalpa

Séptimo Parque Convive en la capital estará listo en un mes

El centro de juegos es construido con fondos de patrocinadores y del gobierno central

FOTOGALERÍA
28.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los vecinos de la colonia El Hogar y zonas aledañas, en un mes podrán disfrutar de las instalaciones del Parque Convive Mejor que se construye en la comunidad.

El área de juegos y diversión está casi lista, en la actualidad se está por concluir las labores de e mbaulado en la quebrada que pasa a un costado y la iluminación de la ciclovía.

También queda por finalizar la pavimentación de una calle aledaña al parque con fondos de la Alcaldía Municipal.

Lea: Por arranar proyecto en el cerro Juana Laínez

“Se pretende que el Parque Convive de la colonia El Hogar sea inaugurado a finales de abril o principios de mayo”, informó Mariel Rivera, gerente ejecutiva de la Fundación Convive Mejor.

Atractivo
El proyecto está valorado en unos seis millones de lempiras. Este centro familiar será el séptimo en ser habilitado en la capital.

El nombre que se le dará al proyecto aún no ha sido revelado, pues antes debe ser consensuado con la comunidad, según las autoridades encargadas del proyecto.

“En las próximas semanas nos reuniremos con los vecinos con el fin de buscar el nombre del parque”, expresó Rivera.

+Inician trabajos en el parque La Concordia

La ciclovía del parque medirá unos 600 metros, además habrá juegos infantiles, para deportes extremos, quioscos y máquinas para hacer ejercicio al aire libre.

Los fondos para realizar estas obras fueron aportados por 19 empresas que forman parte de la fundación.

El Trapiche, El Picacho Parque Naciones Unidas, Villa Olímpica, La Vega, Campo Cielo y 21 de Febrero son las zonas donde se han construido estos espacios recreativos en la capital.