Tecnología

Voilà AI Artist, la app que convierte tu foto en un personaje de Pixar ¡Inténtalo!

La aplicación es gratuita y está disponible en dispositivos iOS y Android

20.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En las últimas semanas, las redes sociales han enloquecido con una novedosa aplicación llamada Voilà AI Artist, la cual permite transformar una fotografía tradicional en un personaje animado de Pixar.

El filtro es tendencia y miles de usuarios ya han realizado la transformación para compartirla en Facebook, WhatsApp y otras redes sociales.

La fotografía se asemejan a la foto original de los usuarios, pero al estilo de los personajes animados de Pixar, un trabajo impecable que ha sido bien recibido por los internautas.

Según el portal CNET, para disfrutar del filtro basta con descargar la aplicación Voilà AI Artist, la cual posee inteligencia artificial.

La app es gratuita y está disponible en dispositivos iOS y Android.

LEA: Facebook presenta un método para mejorar la detección de imágenes manipuladas

¿Cómo utilizar Voilà AI Artist?

1. Primero deberás instalar la aplicación en tu iPhone o Android.

2. Luego tendrás que darle acceso a tu cámara (para que pueda tomarte un selfie) y también a tu almacenamiento (para que pueda cargar una fotografía ya tomada).

3. Abre la aplicación y elige la imagen que deseas transformar.

4. Luego de unos segundos obtendrás el resultado y podrás compartirlo directamente a través de WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otras redes sociales.

ADEMÁS: WhatsApp podrá verificar tu número mediante llamada automática

¿Es posible grabar videos?

Voilà AI Artist solo permite tomar fotografías al estilo Pixar. Si quieres grabar un video para luego subirlo a TikTok será necesario que descargues la aplicación Snapchat en tu teléfono Android o iPhone.

Ahora simplemente busca un filtro llamado Cartoon 3D Style y verás los resultados.

ES DE INTERÉS: Conoce las 10 funciones de Telegram que aún no tiene WhatsApp



Tags: