Tecnología

Super Follow: Twitter confirma que se podrán monetizar los tuits

Los tuits privados, videos, fotos, boletines de noticias o en vivos podrán ser pagados ahora

27.02.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Ahora tendrás que pagar para leer tuits. Los tuits de pago ya llegaron a la red social que quiere crecer a un ritmo de mínimo 20% anual para llegar a las 315 millones de cuentas monetizables con usuarios activos diariamente para finales de 2023.

Twitter confirmó esta semana que pronto permitirá a los usuarios que algunos de sus tuits solo estén disponibles para los seguidores que pagaron para leerlos.

La opción llamada Super Follow ofrecerá contenido exclusivo a los seguidores. Los super followers tendrán acceso a contenido exclusivo de algunas de las cuentas que siguen y además se combinará con la nueva función de 'Spaces', beta que fue lanzada en diciembre de 2020.

A través de 'Spaces', cuentas podrán iniciar transmisiones de audio para hablar en tiempo real sobre temas de actualidad.

LEA: Estos son los emojis más utilizados en Twitter

¿Qué se monetizará?

Tuits privados, videos, fotos, boletines de noticias o en vivos podrán ser monetizados ahora.

Es importante destacar que la mayoría de los tweets seguirán siendo gratuitos, pero Super follow se abre una vía de monetización que muchos usuarios habían pedido.

ADEMÁS: Los latinos más populares en Twitter

Hasta el momento no han brindado detalles acerca de precios, pero se habla de 4.99 dólares al mes, extremo que no ha sido confirmado.

Tags: