Tecnología

YouTube incorpora una nueva función que beneficiará a usuarios y youtubers

Esta característica se encontrará disponoble en la versión de escritorio de la plataforma y también en los teléfonos con el sistema operativo de Android

19.07.2018

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS

La compañía YouTube presentó este jueves una nueva función con la que los usuarios podrán encontrar vídeos con mucha más falicidad, además ayudará a los youtubers a ganar más dinero, así lo detalló La ABC.es

Esta característica se encuentra disponible en la versión de escritorio de la plataforma de YouTube y también en los teléfonos con esta aplicación, que utilicen el sistema operativo Android.

Ahora los vídeos en la plataforma y los teléfonos Android tienen 'hashtag', esta nueva función, la cual brinda a los usuarios una forma más rápida para encontrar elementos multimedia, con temas específicos, en los cuales podrían estar interesados.

Vea: FOTOS: Estos son los cinco mejores smartphones en lo que va de 2018

Por otra parte, los youtubers que quieran incorporar esta caraterística en sus vídeos deberán subir el elemento de multimedia de manera tradicional y posteriormente escribir el hashtag deseado en el título o la descripción.

Los vídeos que tengan esta nueva función incorporda podrán gozar de un mejor posicionamiento en la plataforma de YouTube, lo que podría incrementar sus ganacias.

Estos hashtags ofrecen una mayor facilidad a los usuarios de YouTube en la búsqueda de un vídeo sobre los temas que son populares en el momento.

Cada vez que una persona le dé clic a esta nueva función, le aparecerá una página de resultados con los vídeos populares del momento, relacionados con el tema que buscó anteriormente.

Tags: