Tecnología

FOTOS: Estos son los cinco mejores smartphones en lo que va de 2018

Estos celulares son ofrecidos en el mercado desde 500 dólares hasta casi mil dólares, aunque son dispositivos con un precio elevado, su gran calidad lo compensa

FOTOGALERÍA
18.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La tecnología avanza a un ritmo acelerado a tal grando que para este 2018 las compañías de celulares más importantes en el mundo presentaron los teléfonos inteligentes con herramientas de última generación, las cuales años atrás eran impensadas.

Es así que aquí te presentamos una lista de los cinco mejores smartphones, que van desde 500 dólares (12 mil lempiras) hasta de 999 dólares (23 mil 976 lempiras), a veces con un precio elevado en el mercado, aunque las herramientas que ofrecen compensan su valor.

Vea: 10 nuevos trucos de WhatsApp que todo usuario debe saber

Así esta la lista de los mejores teléfonos inteligentes presentados en este 2018:

El Galaxy Note 8 es un modelo de Samsung. Foto: Cortesía Samsung.com
El Galaxy Note 8: Tienen un precio de 815 dólares (19 mil 560 lempiras), este celular es una versión mejorada de los Galaxy S8. Sus cámaras ayudan a subir el excelente nivel fotográfico de Samsung y sus nuevas funciones hacen que este celular sea el más completo del momento.

También, cuenta doble cámara y un lápiz óptico, además de una pantalla de 6,3 pulgadas, cámara Dual F1, una memoria de 64 gigabyte (GB), al igual que 6 GB RAM y x2 zoom óptico.

El iPhone X, es un modelo de la compañía Apple. Foto: Cortesía Apple.com


El iPhone X: Es ofrecido en el mercado por 999 dólares (23 mil 976 lempiras), este teléfono es el mejor celular que la compañía Apple ha fabricado. Además cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas, la misma tiene las esquinas redondeadas.

El vidrio de su pantalla es el más resistente usado en un smartphone hasta ahora, tanto en la parte frontal como en la trasera (acero inoxidable de calidad quirúrgica), tambén tiene un diseño resistente al agua y al polvo y fue fabricado con una cámara Dual 12 MP.

Foto: El Heraldo

El Pixel 2 XL, es un modelo de Google. Foto: Cortesía Google Store.com
El Pixel 2 XL: Es vendido por 849 dólares (20 mil 376 lempiras), este dispositivo ofrece un excelente desempeño, doble bocina frontal, es resistente al agua y la cámara es sobresaliente.

Además, es el primero (junto con el Pixel 2) en integrar Google Lens, será uno de los primeros en recibir las próximas actualizaciones de Android y tiene almacenamiento ilimitado de fotos y vídeo de calidad original hasta 2020.

Foto: El Heraldo

El OnePlus 5T, es un modelo de la compañía OnePlus. Foto: Cortesia OnePlus.com


El OnePlus 5T: Su valor en el mercado es de 502 dólares (12 mil 48 lempiras), ofrece hasta 8 GB de RAM.

Además, incluye la carga superrápida Dash, su duración de batería es confiable y sus cámaras toman fotos con una alta calidad. También, incluye un reconocimiento facial instantáneo, una ranura para dos tarjetas SIM, su modo de lectura resulta útil y aún tiene conector de audífonos.

Foto: El Heraldo

El Google Pixel 2, es un modelo de Google. Foto: Cortesía Google Store.com


El Google Pixel 2: Tiene un costo de 649 dólares (15 mil 576 lempiras), cuenta con una excelente cámara, también es resistente al agua, además doble bocina frontal. Puedes almacenar todas tus fotos y vídeos originales en la nube hasta 2020. Fue fabricado con reconocimiento de voz, y la batería tiene una duración de 7 horas, con solo cargalo 15 minutos.