Tecnología

¿Para qué sirve el nuevo cohete azul que añadió Facebook en su 'News Feed'?

Los usuarios de Facebook ya pueden comenzar a utilizar la nueva versión de Facebook que ya está disponible en varios países

FOTOGALERÍA
04.04.2017

Nueva York, Estados Unidos
Facebook continúa actualizándose para que la experiencia del usuario sea más divertida y sus visitas a la red social, con mayor número de seguidores en el mundo, tenga una experiencia única.

Esta vez, la empresa de Mark Zuckerberg incluyó un nuevo icono entre sus herramientas, esta vez se trata de un cohete espacial llamado “Rocket Feed'. Seguro, si ya actualizaste la nueva versión de este app, ya lo viste.

Lea también: Twitter elimina el ícono del huevo para combatir a los troles

En esta sección los usuarios podrán encontrat otros productos de páginas y usuarios que no tienen añididos.
Pero ¿Para qué sirve esta nueva figura? Pues este será un muro alternativo para los usuarios, aquí podrán encontrar otros contenidos como ( foto, videos o enlaces) de páginas y usuarios que no tienes en tu lista de amigos, pero que te puede parecer importantes.

La función de este cohete azul de Facebook es algo parecido 'Buscar/Explorar' de Instagram, pero supuestamente es más completo y te sorprenderá la cantidad de cosas que aquí se presenten.

La app Azul quiere que sus usuarios puedan tener un mayor acceso a contenido, de lo que ya tienen 'la gente quiere una forma más sencilla para explorar nuevo contenido', aseguraron voceros de la empresa.

+Mark Zuckerberg muestra los resultados de la nueva actualización de Facebook

El “Rocket Feed' la imagen del cohete azul es una actualización en prueba que tiene Facebook.

El “Rocket Feed' la imagen del cohete azul es una actualización en prueba que tiene Facebook.