Tecnología

Mark Zuckerberg muestra los resultados de la nueva actualización de Facebook

La aplicación ya está disponible en Honduras y la puedes comenzar a usar al actualizar tu Facebook

FOTOGALERÍA
29.03.2017

Nueva York, Estados Unidos
El dueño y creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, utilizó su nueva herramienta y divulgó los resultados en su perfil. Se trata de la actualización Facebook Stories, la cual ya está disponible en América Latina.

La aplicación que incluye una cámara, comenzó sus pruebas en enero pasado en los teléfonos iOS y Android en Irlanda, sin embargo, este nuevo juguete del CEO de la famosa red social ya está en muchos países incluyendo a Honduras.

+Facebook agregó más funciones para las fotografías de sus usuarios

De acuerdo al vocero de Facebook, la nueva función de cámara incluye “efectos reactivos y efectos de estilo” que se actualizan “regularmente”.

“Hemos estado probando la nueva cámara en algunos otros países durante un tiempo, y nuestro objetivo para esta próxima ronda de pruebas en estos países es aprender cómo la gente usa el nuevo sistema”, se añade.

El dueño de la famosa App, no perdió el tiempo en mostrar los resultados de este nueva herramienta y publicó en su cuenta personal una de sus historias con uno de los efectos especiales que tiene esta herramienta.

Según las informaciones, la compañía los artistas Douglas Coupland (en Vancouver) y Hattie Stewart (en Londres) para desarrollar los filtros, los mismo que se inspiraron en diferentes estudios de cines.

Si aún no has actualizado el App, no te sorprendas a la hora de hacerlo y ver una nueva función en la cabecera de tu pantalla. Hasta el momento no se sabe siu esta estará disponible por un buen tiempo o sólo como prueba.

Lea también: Samsung presenta el nuevo Galaxy S8 con asistente virtual