Sucesos

Honduras: Detenido padrastro por homicidio de niño de 18 meses

Autopsia del menor determinó que la víctima falleció a consecuencia de un golpe

10.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
La Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), luego de una coordinación con la Fiscalía de Turno del Ministerio Público, remitió en las últimas horas a un sujeto por el delito de homicidio en perjuicio de su hijastro de 18 meses.

Según relató la mujer que cuidaba al pequeño Caleb Aarón Sánchez, el padrastro del menor llegó a traerlo en horas de la mañana.

El descubrimiento del cuerpo sin vida fue hecho por el abuelo materno del bebé. Según su relato Caleb estaba en el sillón, pálido y sin signos vitales dentro de la vivienda ubicada en la colonia Los Laureles de Comayagüela.

Horas más tarde, el padrastro del infante, Gustavo Adolfo Matamoros Zeron, se presentó voluntariamente a las oficinas de la DPI.

El individuo ya se encuentra formalmente detenido y a disposición de la Fiscalía, luego de que resultados de la autopista revelarán que la víctima presentaba un golpe con patrón de zapato.

Se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la audiencia inicial y que los Juzgados determinen lo que procede en este caso.

EL HERALDO conoció que la madre de Caleb y su pareja llevaban poco tiempo juntos.

Foto: El Heraldo