Sucesos

Honduras: Padrastro se entrega por la muerte de niño de 18 meses

El supuesto homicida del menor fue identificado como Gustavo Adolfo Lagos. El hecho ocurrió en Los Laureles de la capital de Honduras

FOTOGALERÍA
09.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Un niño de 18 meses fue encontrado muerto en su casa este viernes en la capital de Honduras y su padrastro se entregó a las autoridades policiales como principal sospechoso del crimen.

El bebé fue reconocido como Caleb Aarón Sánchez y su supuesto homicida y padrastro como Gustavo Adolfo Lagos. La madre del menor es Sirenia Sánchez.

El hecho se reportó la tarde de este día en una vivienda ubicada en la colonia Los Laureles, en Comayagüela, capital de Honduras.

De acuerdo a relatos de testigos, el niño estaba al cuidado de una muchacha; sin embargo, el padrastro del menor llegó a tempranas horas a traerlo, para cuando regresó con él, el menor ya estaba sin vida.

Según informaciones preliminares en el sector, el padrastro es el primer sospechoso por la muerte del bebé; no obstante, la información aún está siendo investigada por las autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

El cuerpo del infante todavía permanecía esta tarde en el interior del inmueble, donde los agentes realizaban inspecciones en busca de evidencias.

EL HERALDO conoció que Lagos y Sánchez tenían poco tiempo de convivir en pareja.

Foto: El Heraldo

Los agentes policiales buscaban la tarde de este viernes evidencia en la casa donde encontraron sin vida al menor.
Caso de recién nacida
Es el segundo caso que se conoce esta semana de un menor que fallece en situaciones confusas y estremecedoras en la capital hondureña. El Ministerio Público reveló que investigan a una joven que asesinó a su bebé recién nacida casi después de concebirla.

El informe de los investigadores detalla que se hizo el hallazgo del cuerpo de una bebé en el techo de una casa en la colonia La Esperanza en la madrugada del 23 de agoso. Lee los detalles de este macabro caso aquí.