Sucesos

Capturan a supuestos responsables de prenderle fuego a bus de 'Café el Indio' en la capital

De acuerdo con autoridades, los criminales venían de dejar una nota extorsiva al centro comercial La Norteña en Comayagüela.

FOTOGALERÍA
30.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Mediante un operativo fueron capturados dos supuestos responsables de prenderle fuego a un bus propiedad de la empresa 'Café el Indio' este martes en la capital de Honduras.

La detención se realizó a solo unas horas de cometido el ataque contra el vehículo que transportaba mercadería de la empresa hondureña de café.

A los individuos se les decomisó un vehículo de lujo con reporte de robo que habrían utilizado para cometer el ataque contra la empresa.

En el interior de dicho automotor los individuos cargaban chalecos antibalas, armas de fuego entre otra indumentaria policial.

Cabe recordar que el bus fue quemado a eso de las 8:00 de la mañana en la residencial Altos de Miraflores de la capital de Honduras.

Los criminales interceptaron la unidad e hirieron al conductor, ayudante y guardia de seguridad que iban a bordo.

Mientras que el bus quedó quemado casi en su totalidad. Afortunadamente el hecho no cobro vidas humanas.

Autoridades revelaron además que los antisociales venían de entregar una nota extorsiva al centro comercial La Norteña, cuyo propietario es el exregidor municipal Eliseo Castro.

Hasta el momento agentes policiales se encuentran realizando las pesquisas sobre estos casos que involucra al crimen organizado y el delito de extorsión.


Nota extorsiva de la 18: Vamos a matar hasta deshacer la empresa