Sucesos

Video registra robo en tienda de San Pedro Sula

Dos mujeres, utilizando una caja de regalo de señuelo, engañaban a la dependienta para sustraer ropa, según la grabación

27.08.2016

San Pedro Sula, Honduras
Sale a luz un nuevo video sobre cómo operan los dueños de lo ajeno en Honduras. Este último robo registrado en sistemas de videovigilancia ocurrió en una tienda de San Pedro Sula, al norte del país.

En la grabación, compartida por la página del negocio JM Inversiones hace unos días, muestra cómo dos mujeres burlan a la dependienta para sustraer ropa.

Desde el inicio, el comportamiento de las fémincas es sospechoso. Una de ellas, de lentes, carga una enorme caja envuelta en papel de regalo, que lo usa para ocultar los artículos robados.

La otra, de blusa gris y blue jean, le entrega a la empleada una prenda de vestir para que se la guarde en caja. En ese instante, llega otra cliente aparece para pagar sus productos.

Aquí es cuando ella aprovechar para agarrar ropa, envolverla de forma ágil y entregársela a su compinche, quien la esconde en la caja.

Así lo hacen en al menos cinco ocasiones y con diferentes artículos, mientras la dependienta está distraída cobrando a otra compradora.

Al final, las mujeres se separan, pero una de ellas parece percatarse de la cámara de seguridad al final.

Vea además: Video capta a menores robando en tienda de Comayagua